Vapor III o Barricade IV

Iniciado por Wilotas, 29 de Mayo de 2006, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilotas

Tengo este dilema para zapatillas...jeje. Me las he probado ambas pero claro, no las he podido probar...a ver si me hacéis salir de dudas. Un saludo.

Prad0

Yo tngo las Adidas,asi que no soy objetivo, pero son espectaculares...

Gracias David

LAS Barricade IV, toda la vida...adelante gran zapatilla!!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Barricade IV!!!! Adidas me puede...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Wilotas

Esas he pedido al final, jeje... Veremos a ver que tal.

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Por cuanto y donde? yo al final me rendi y las pille en decathlon mas caras q la hostia..

Gracias David

Caras??...tenes varias opciones para comprarlas por alla, no?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Prad0

Bueno, no te creas, pedirlas por internet me ahorraba 10 o 15€ pero tenia q esperar..

Azak

Buena desicion!! Increibles zapatillas :baba:

Cuentanos como te va!

Franithur

las adidas tienen ke ser buenisimas. siempre me han gustado las adidas. y tube ganas de comprarme las barricade porke deben de ser buenisimas, comodas, y duraderas, pero al final pille unas wilson phantom de tengotenis, ke son la ostia... buenisimas, de agarre, comodas, durabilidad... buenisimas las wilson, para mi las mejores junto a las adidas

Azak

Esas Wilson son las de la ultima linea?

Franithur

pues son las phantom , 1 de las 3 ke salen en la web oficial de wilson. hay 200 modelos en tengotenis, pero las 3 ke salen en wilson ke supongo ke seran las de referencia, son las phantom, las prostaff 1010 , y las crossfire 2. las phantom y las crossfire2 son para tierra, y la prostaff 1010 tiene suela mixta.

las mas caras son las crossfire2, ke valen unos 115 euros, los demas modelos estan entre 55 y 60 euros.

Gracias David

Cita de: Prad0 en 29 de Mayo de 2006, 22:49
Bueno, no te creas, pedirlas por internet me ahorraba 10 o 15€ pero tenia q esperar..

Pedirlas afuera??...y los impuestos?

Azak

Diego, ellos casi no les toca pagar impuesto.. no se poruqe.

Pero no te fies de eso que aca en Argentina te MATAN. (me han matado, con eBay)