los franceses acusan a Nadal de doparse.

Iniciado por chicho, 29 de Mayo de 2006, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicho

ya estamos otras vez...con el mismo rollo patatero...y es la envidia que les corroe lo que les hace echar KK encima de los españoles  :bash: :bash: :bash: :bash:

SE PREGUNTA CÓMO PUEDE TENER TANTA MUSCULATURA

'Le Journal du dimanche' acusa a Nadal de doparse

Año tras año, cuando se acerca el título de Roland Garros para un tenista español, aparece un medio francés acusando de algo a la 'Armada'. El rotativo 'Le Journal du dimanche' publicaba el domingo un artículo en el que se subrayaba la presencia de EPO en el circuito. En este sentido, el periódico se refería a que la toma de esta sustancia explicaría los problemas de alergias y bajadas de tensión en jugadores españoles como Juan Carlos Ferrero y Álex Corretja. El periodista va más allá y se pregunta cómo es posible que Rafael Nadal tenga tanta musculatura en su brazo izquierdo.

Y le compara a Maradona, al que, en tono burlesco, dice que llegó a ser el número uno, a pesar de su corta estatura. El artículo acusatorio, que ya está en manos de la ATP, es una muestra más de la envidia de algunos medios galos, cansados de escribir hazañas de españoles y no de franceses en su propia tierra.

El último local que levantó la Copa de los Mosqueteros fue Noah en 1983. España ha ganado en las pistas, y no fuera de ellas, tres de las últimas cuatro ediciones de Roland Garros por mucho que esto les pese a algunos. Mientras Nadal eclipsa al mundo con sus golpes, la joven generación de tenistas galos, dígase

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/roland_garros/es/desarrollo/653726.html

si este no es el sitio, que algún moderador lo mueva por favor.

mfa

Pura envidia, los franchutes no ganan una mierda en nada desde hace décadas. Primero Arantxa Schez-Vicario, luego Brugera, Moya, Corretga, Ferrero, Nadal,...y si solo fuera el tenis: les ganamos por la mano en cualquier deporte individual: Fernando Alonso, Sergio García, Dani Pedrosa,...¡¡¡que se jodan!!!
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Gracias David

Aqui tambien salió una nota...a la larga le iban a buscar la vuelta...si esta limpio, entonces problema para los franceses.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1204494
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

Que franceses envidiosos.........Primero (mas alla de ser verdad) se la agarraron con nosotros, antes con armstrong y ahora los españoles....
:ranting_w: :ranting_w:

Alvarito19

:risas: :risas: JAJAJAJA Q envidiosos. Nadal puede q alguna vez haya tomado un producto,SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD para fortalecer los musculos,como hacen muchos otros deportistas...Pero de ahi,a doparse....Q es algo ilegal,q esta penalizado...Y q le habrian pillado en mas d una ocasion en algun torneo.....Pues pensar q Nadal se dopa señores,es d TONTOS :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

Ryu

Todo esto es envidia, siempre han tenido celos de nuestros deportistas. Las victorias de A.Sanchez Vicario, Sergi Bruguera, Miguel Indurain y ahora Nadal.

nicolasss

jua..no le den bola a esos pelotudoos...q tiene q ver la  altura en futbol ?:S

fernand

A mi me van a decir de todo , pero yo pienso que nadal se dopa .el tio Tony dijo que nadal nunca hizo pesas para tener ese grado de musculatura ,llegar a las pelotas que llega ( quizas ahora no tanto ) era imposible . yo esuche de un medico argentino que decia que nadal tenia como una hormona que no la tienen todas las personas que hace que el cuerpo hace que se canse menos y asi llegar a pelotas que no cualquiera llega .pero a mi me parece raro quizas el pibe no se da con nada pero a mi me causa duda .

nicolasss

dudas causa...todos la tienen...pero si no tenes pruebas no se puede decir nada como dijo el periodista ese..

MathiU

Lo de la musculatura de Nadal ademàs de ser por el GYM es genetico.
Nadal estando 2 del mundo es practicamente imposible que se dope con alguna sustancia ilegal.
Ahora seguramente se le viene todo el publico frances en contra.
Que se vayan a depilar estos franceses...

Alvarito19

Cita de: MathiU en 29 de Mayo de 2006, 23:52

Que se vayan a depilar estos franceses...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: No sabes la gracia q m ha hechop esto¡¡¡¡ :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

Azak

Esto ya ha pasado muchas veces, es pura envidia.

ale_0130

Estamos todos de acuerdo que lo de Nadal no es normal no es cierto??? Sea por lo que fuere, loq ue hace este pibe no es algo normal.. incluso para alguien de 18.. a principios del año pasado, cuando gaudio lo despachó en Buenos Aires con un 0-6/6-0/6-1 el muchacho era la mitad de loq ue fue en roland garros o en roma... no estoy diciendo que se dopo ni nada... pero ese físico y ese aguante no lo pudo haber sacado solo a base de levantar pesas en tan poco tiempo...
Me hace acordar al IVAN DRAGO, el boxeador ruso de Rocky IV... eperemos que nunca le falte el físico, si no no estaría al nivel de un N°2 indiscutido...
Y si.. lo de ls franceses un poco es por "envidia"...

Salu2!

chicho

Cita de: fernand en 29 de Mayo de 2006, 23:30
A mi me van a decir de todo , pero yo pienso que nadal se dopa .el tio Tony dijo que nadal nunca hizo pesas para tener ese grado de musculatura ,llegar a las pelotas que llega ( quizas ahora no tanto ) era imposible . yo esuche de un medico argentino que decia que nadal tenia como una hormona que no la tienen todas las personas que hace que el cuerpo hace que se canse menos y asi llegar a pelotas que no cualquiera llega .pero a mi me parece raro quizas el pibe no se da con nada pero a mi me causa duda .

conoces los biotipos corporales?? osea, mesomorfos, endomorfos y ectomorfos ?? pues eso.  :silvar:

ASHURA

Creo que se exagera un poco cuando se habla de la forma fisica de NAdal, en mi opinion hay un  monton de deportistas musculosos, incluso entre vosotros mismos y vuestroa maigos lo podreis comprobar, cuanotos no tiene un amigo que hace la mitad que tu pero coge antes la forma... no se yo tampoco lo veo un boxeador... vamos, que James Blake no se queda corto, ni Coria, ni Srichaphan, ni Gonzalez... pero son tenistas con una musculatura importante... y bueno cometar loq ue sea... pero Nadal tenia 15 años y ya se veia que no era el tipico niño tenista spaghetti... ya se veia lo que  iba a ser
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)