Novak se baja de Montecarlo

Iniciado por R3 McEnroe, 08 de Abril de 2011, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

Lo acaba de anunciar hace 7 minutos en su Facebook.

CitarIt is a sad day for me,guys. Had to pull out from Monte Carlo tournament.

Monaco is place where i live and spend most of my time practicing. Each year i am looking forward to this event,because it's one of my favorites. This time i had to prioritize my health and rest of the season,for which i have high ambitions. I believe i will be recovered and ready for upcoming events on clay courts. I apologize to all my fans who bought tickets to come and watch me play here, hope this will not discourage you from following me in the future. I live here so you may see me around - a little hint for you - I spend most of my time at "La Spiaggia" restaurant (on the beach) during the lunch time ;) See you!!!
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Ahora si, y no me equivoco, felicidades Nadal por tu 19º MS1000, ¡que grande eres coño!
Se me da bien construir losas

Cevico

Una verdadera lastima la baja de Nole...

hemos perdido una oportunidad de darle cera...y aumentar el h2h... :embarassed:

jandos

Bueno, pues una pena, pero ahora sí que podemos tranquilamente vaticinar un nuevo paseo monegasco para Nadal...

Si ya de normal suele ser un torneo bastante aburrido, por culpa de lo excesivamente lento que es, ahora ya, además de lento y aburrido, va a carecer incluso de siquiera un poco de emoción... lo dicho, una pena...

Ahora bien, si lo miro desde el punto de vista de Djokovic, sinceramente creo que ha hecho bien... No se ha dejado llevar por la excvesiva euforia de sus victorias, se ve que está bien asesorado, y que está pensando en los grandes torneos, cosa buena... Yo sinceramente le veía que si se ponía a competir en todo lo que viniese, lo veía petando en algún torneo (RG quizás...)...

Y aun y todo, yo que él, de los de tierra haría sólo un MS1000 a tope, en el otro iría suave (3a. ronda o así), para así intentar llegar con opciones a RG... y por cierto que a Federer le aconsejaría lo mismo, que sólo haga a tope un MS1000, y el resto, suave, pero en el caso de Federer pensando en WB... a ver si me hacen caso...

RafaNadalRules

Buena noticia para Rafa, aunque le hubiera ganado, significaria desgaste xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

luribe22

Parece ser por el problema de la rodilla donde trae desde hace ya tiempo la cintas, esperemos este paro le sirva para reponerse al 100% para un buen comienzo de temporada en tierra despues de monaco, Go Novak 
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

fandealmagro

Lo bueno es que al ser Montecarlo ahora puede puntuar en un open 500 más no?  :boun

Feeder

Claro, si en realidad solo pierde 60 puntos, ya que ahora le computará Basilea que tiene 300

Alberto 20900

Entonces si se diera el milagro que Roger gane Montecarlo, no hay forma que lo desbanque del numero 2 ??  :preg:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Feeder

Esta semana imposible, se llevan 1150 puntos, y Nole solo pierde 60. Además de que Roger no sé si sumará algo por lo de la sanción de no jugar 4 ATP500 el año pasado...

Alberto 20900

Pues que mal por Rogelio :angry: ... pero se nota que Nole ha tomado una decision con mucho tino y calculo  :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

fandealmagro

Pues yo creo que lesión nada, quería descansar y que la 1ª vez que se mida con Rafa sea en Madrid, donde tiene más posibilidades de ganar y así ir comiéndole la moral  :evil:

Tenista_Argentino

Totalmente de acuerdo, descanso para dosificarse y llegar a Madrid donde es el mejor escenario para ganarle a Rafa.. Que tiene algo de molestia las debe tener, como todo tenista de elite, pero no creo que no juege por eso Ojala llegue con buen ruedo en tierra veremos si juega Belgrado o no.

Feeder

Yo lo veo claro y totalmente bien pensado, jaja.

TENISTO

Cita de: Tenista_Argentino en 11 de Abril de 2011, 19:42
Totalmente de acuerdo, descanso para dosificarse y llegar a Madrid donde es el mejor escenario para ganarle a Rafa.. Que tiene algo de molestia las debe tener, como todo tenista de elite, pero no creo que no juege por eso Ojala llegue con buen ruedo en tierra veremos si juega Belgrado o no.
Algo resentido tiene que tener el rotuliano, si no de que esas protecciones que ha llevado los últimos partidos. Lo que pasa es que en tierra los tendones se resienten mucho menos.
De todas formas, creo que ha manejado muy bien este descanso y le vendrá muy bien para los próximos torneos, llegará descansado y con ganas a RG
Saludos,
Tenisto