Ferrero: "En mi vida me he metido nada"

Iniciado por Super_Tati, 29 de Mayo de 2006, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

CALIFICÓ DE "GILIPOLLEZ" EL ARTÍCULO DE UNA REVISTA GALA

Juan Carlos Ferrero calificó de "gilipollez" el artículo de un semanario francés en el que se insinuaba que el español había tomado EPO. "Es una gilipollez porque en mi vida me he metido nada. Es un capullo muy grande; me gustaría tenerlo delante", dijo al referirse al autor del artículo en el 'Journal du Dimanche'.

"Son tonterías y no entiendo por qué nos tienen que meter a nosotros en eso. ¿Qué significa eso? ¿qué nos metíamos nosotros?", dijo. "El año que más controles pasé fueron 25, y en éste, menos en tres o cuatro torneos, en todos", agregó.

Ferrero añadió que se encuentra "en una segunda fila, por así decirlo". "Voy paso a paso, sin hacer mucho ruido. Mi nombre no se baraja mucho, pero yo confío en mí. Mentalmente estoy muy fuerte y eso es lo que ojalá me puede llevar a la segunda semana", añadió.

"Del 2000 al 2003 tuve mi momento y ahora lo tienen otros", dijo. "Siempre que juego contra Rafa (Nadal) o (Roger) Federer hago partidos bastante igualados, así que no me veo ni mucho menos lejos de ellos", apuntó. "Me encuentro bien. Físicamente estoy al cien por cien. Hoy he jugado a un gran nivel el tercer y el cuarto set. En el segundo no encontraba muchos huecos, y costaba hacerle los puntos", dijo. 
No target

Ferrero_Callalos

Pero de que van? Y dicen que Corretja y Nadal tambien, imcreible.

Ahora si, Ferrero por fin ha estado acertado en unas declaraciones, que bueno amenazando de romperle la boca al periodista  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
Ferrero has sido el "santo" amo

nicolasss

jaja esta bien..esos periodistas son unos p***s :P

dgomez_18

Ojala le dieran con un caño al periodista ese. Algunos no saben que escribir y se ponen a decir ese tipo de cosas.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

berdinda

Lo que tiene que hacer es ir a los Tribunales
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Alguien tiene el árticulo, he buscado en el Journal du Dimanche y no he podido encontrar nada (?), me gustarí leer directamente la fuente.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

txary

los franceses siempren acusan a los españoles de doparse, pero alguien ha visto el cambio tan brutal de mary pierce, hace 12 años cuando jugo la final contra arantxa  era delgada y apenas estaba musculada y verla ahora tiene tanto musculo que asusta, que pasa que ha sido por obra y gracia del espiritu santo, o solo ella se machaca en el gimnasio,
por favor un poco de respeto a los españoles por parte de los franceses, o nos os acordais cuando nos llamaban ratas de tierra, lo que pasa que tienen una envidia que no pueden con ella, 23 años sin ganar RG, duele y mucho. :bash:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

nicolasss

seguro..pero dejenlos a esos `periodistas mediocres...asi solo demuestran la  envidia..

Roscoe Tanner

Un periodista minimamente serio no puede especular y publicar cosas sin un minímo de base, primero porque  si lo hace sus lectores dejarian de comprar y segundo porque el calumniado lo metería en un buen lio (justicia), por mucho menos aquí se ponen demandas a porrillo. Por otro lado segun he leído ahí arriba tambien se meten con Nadal y Corretja(?), que tambien le tienen envidia a Corretja y porque no se meten con Robredo, Ferrer, Almagro etc etc.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

MathiU

La envidia que tienen es alebosa... que disimulen al menos.

Ferrero_Callalos

Cita de: Roscoe Tanner en 29 de Mayo de 2006, 22:53
Un periodista minimamente serio no puede especular y publicar cosas sin un minímo de base, primero porque  si lo hace sus lectores dejarian de comprar y segundo porque el calumniado lo metería en un buen lio (justicia), por mucho menos aquí se ponen demandas a porrillo. Por otro lado segun he leído ahí arriba tambien se meten con Nadal y Corretja(?), que tambien le tienen envidia a Corretja y porque no se meten con Robredo, Ferrer, Almagro etc etc.

Estas insinuando que Ferrero y Corretja se meten? Porque pasan en casi todos los torneos controles antidoping.
Ferrero has sido el "santo" amo

Azak

España esta pasando por un momento increible del deporte y especialmente en el tenis. Es normal este bombardeo de ENVIDIA

Ryu

Entonces todos nuestros tenistas dopados, los futbolistas del barça dopados, la selección de balomano dopados, Alonso dopado, Deffer dopado, mano el del bombo dopado, no?  Joer por una vez que conseguimos llegar a lo más alto nos ponen en duda.  :ranting_w:

Gracias David

Los franceses tienen algo contra los españoles o a mi me parece?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -