Raquetas wilson ncode

Iniciado por Ruben_HC, 29 de Mayo de 2006, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_HC

Wenas a todos!
Queria saber dentro de las raquetas wilson ncode cual era la mejor, una comparativa de ellas. Yo me he comprado recientemente la wilson n1 y queria saber q nivel tiene comparada con las otras raquetas ncode, ya que me han dicho q es de las mejores de ncode. Muxas gracias.

Gracias David

Uyyy, muy general...creo que si lees muchos de los post vas a encontrar respuestas a tus incognitas. Vamos te animamos a eso. Tambien, nos puedes contar que tipo de juego tenés y tu fisico para acotarte la busqueda.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Hola!

Para empezar, el que te ha dicho que es una de las mejores nCodes, no sabe del tema o simplemente le falta el criterio de objetividad.

Ninguna es mejor que otra. Todas apuntan a demandas completamente distintas de distintos jugadores. Yo he jugado con la nPro, nSixOne 95, nTour y nSixOne Tour 90. Todas son buena, no hay mejor, no hay peor. Claro que a gustos personales, habra algunas que se adapten mejor al juego de uno que otra.

La n1 es la raqueta mas poderosa de la linea de Wilson nCode, solo superada por la n1 Force. En mi opinion es un desproposito de potencia y un precio excesivamente caro.

dgomez_18

Yo creo, como dijo Mati, que depende de tu nivel de juego y necesidad. Pero también pienso que la mas polivalente de todas las raquetas nCode es la nPro Surge, ya que se adapta mucho a cualquier tipo de jugador.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

dgomez_15 te ha dicho una gran verdad Ruben. En terminos de versatilidad y polivalencia, la nPro Surge sale ganando. Agregaria quiza tambien la nTour

Ruben_HC

gracias. La n1 la quiero pa jugar al frontenis ya que juego con pelota rapida y necesito una raquete potente. Me han dicho q esa va muy bien. Se la compre a un amigo q no la keria y m salio bastante bien de precio (100 euros) cuanto vale en el mercado? La verdad esque no estaba muy informado sobre las raquetas ncode pero viendo la oportunidad no la deje escapar, espero no haber echo mal. Pero despues de todas las recomendaciones que m habeis dado yo creo que me he comprado una buena raqueta no? de nuevo gracias por todo.

Azak

100 Euros? La has sacado a un muuuuuuuuy buen precio..

Es una raqueta que cuesta u$s 280....