Comentarios en directo [ATP] MASTERS 1000 MONTECARLO 2011

Iniciado por Sonia, 09 de Abril de 2011, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Feeder

Feeder

En juego ahora el Golubev - Kohlschreiber
7-5 primer set para el kazajo

artu

Yo creo que Golubev en un buen día puede ganar a cualquiera en tierra y en cualquier pista, así que yo prefiero que pase el , a ver que haría ante Roger. Ya gano Hamburgo, derrotando a Melzer y Davydenko y en la Hopman Cup le quito un set a Nole este año.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

davidanger

Pues qu quieres que te diga Phillip es un jugadorazo y un autentico esplendor de golpes dentro de la pista. Y verlo jugando contra Roger pues mjeor que mejor.

Ademas Golubev es ma de lo mismo en el circuito. Pim Pam Pum y fallo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

7-6 gana el segundo Kolchaetumadre  :cool:, se van al tercero!

Marea

Ñ&G

Feeder

Marea

Ñ&G

Feeder

Ya en juego:

Youzhny - F. Mayer 3-6

Lisnard - Troicki

Gimeno-Traver - Giraldo: 2-0 y saque
Le recuperó el saque el colombiano, 3-2 y saca Santiago para igualar a 3 el primer set
7-6 gana el primer set Dani! En busca de su primera victoria en 2011ª
Break ya para el español, 3-2 y saque en el segundo set!

O. Rochus - Chela
6-4 primer set para el belga

En TDP están dando el Lisnard - Troicki, ya que luego va Nico en esa pista.

Comienza ahora el Istomin - Gasquet

Comienza ahora el Granollers - Almagro

Comenzó el Benneteau - Nieminen
6-4 primer set para el francés
6-3 el segundo para Jarkko, se van al tercero!

Cevico

Alguien que este viendo el partido de Federer - Kolsh....y diga que esto una mierda....

que se pase que le corto los webos...

Saron Hingis

Si, y es una pena que todo el talento que tiene el aleman lo desperdicie en muchas ocasiones, no le pone oposición alguna, en fin... :undecided:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Cevico

Yo lo que veo es que Federico de Estoril....esta jugando de lujo....

si es que en el fondo y aunque no lo parezca...el polvo le mola... :evil:

Saron Hingis

:grin: :grin:

El polvo de ladrillo, la tierra batida te referirás no? :silvar: :evil:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Lubo se lleva el primer set ante Tsonga, que manera de perder el francés el saque cuando estaba sacando para el set. Lubo ha jugado bien el tie break, a ver si se lleva el partido el pelón  :clap: