Sonia y sus 38.000 regalos!

Iniciado por AngelRF, 10 de Abril de 2011, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Por ser maja, atenta, trabajadora, buena chica... te mereces tu hilo de felicitacion!!!!!!!

FELICIDADES!  :clap:

berdinda

Gracias Angel, pero te has equivocado de nombre  :smiley:

Es bromitaaaaaaaaaa. Felicidades Sonia, me has sacado tanta ventaja que ya es imposible alcanzarte.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Felicidades Soni@, eres la más rápida del Oeste. Aquí tienes tu regalo, un Colt Peacemaker, conocido como "El Pacificador". Ideal para moderar de manera rápida y efectiva.  :grin:

En dos días te convertirás en cuarentona y mira que os gusta eso a las mujeronas.

Ñ&G

davidanger

Aisssh Sonia... Pero si tenias 37000 el otro dia  :alab:

Cuanto trabajo acumulado y tan poco agradecido. Muchas gracias por estar ahi siempre con tus hilos y actualizar tan rapido.

Sigue asi que nos haces muy comoda la accesibilidad a muchos datos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

GRANDE ESA SONIA
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

Muchas gracias a los que os habéis pasado para felicitarme  :afro:

Ángel como siempre tan atento de cuando cumplo  :kiss:

Berdinda por lo menos te gano en algo, porque en los juegos de la ATP como que no  :risas:

Marea soy mucho más pacífica, no hace falta el regalo que me has hecho, pero de todas maneras te lo agradezco  :evil:

davidanger aquí estamos para ayudar en lo posible a la gente del foro, gracias a ti por felicitarme  :clap:

PD: 1 karma para cada uno por pasaros por aqui  :kiss:

Saron Hingis

Felicidades criaturilla, cualquiera te pilla  :grin:

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Novak Djokovic

forehand director

Felicidades por menuda cifra   :clap:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Muchas gracias Saron Hingis, Ball_Gates, NoVaK DJoKoViC y forehand director   :afro:

Es bueno saber que aún os acordáis de mí  :kiss:

Marchando una de karmas  :cheesy:

CHENKO

Debe estar bueno la paga, para llegar a esa cifra..........
Felicidades cuarentona........ :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

graf

Bah, todavía no has llegado a los 40000???  :tongue:  :tongue:

Enhorabuena!  :alab: :alab:

Cevico

Felicidades Sonia..¡¡...      Felicidades Sonia..¡¡...         Felicidades Sonia..¡¡...      Felicidades Sonia..¡¡...:txapeldun:

(Como me des un karma por felicitarte, no lo hago mas)

PrinceOftennis

Yo pense que ya andaba por los 100000......Felicidades y muchos besos  :kiss: :kiss:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sonia

Muchas gracias CHENKO y graf, hay que reconocer que me estoy haciendo mayor en el foro  :tongue:

Sonia

Cita de: Cevico en 11 de Abril de 2011, 12:23
(Como me des un karma por felicitarte, no lo hago mas)

Valeeeeeeeeee  :wink: pues muchas gracias por pasarte a felicitarme, se agradece y mucho, así que te envío unos cuantos de estos  :kiss: