Dos nadalianos frente a frente -federote vs El Marea-.

Iniciado por Marea, 10 de Abril de 2011, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

A las 9:00 en punto he llegado a Rivas para cruzar raquetas con el monstruo de federote. El muy tramposo ya estaba en la pista y además calentando. Para más Inri tenía a la vista un raquetero más grande que el salón de mi casa, dice que caben 9 raquetas pero bien podría haber tenido a toda la familia ahí metida para animarlo sin descanso. Estaba claro, la batalla mental la tenía ganada. Además juega con Yonex y las malas lenguas dicen que los Yoneros son gente que sabe de esto.

Tras un cordial saludo hemos pasado a desmenuzar, brevemente eso sí, los pormenores del foro y sus foreros. Zasca por aquí, viaje por allá, recadito al fondo... en fin, lo típico y previsible, y por qué no decirlo, lo mejor de la mañana.  :txapeldun:

Después de un breve peloteo, a mí no me interesaba cansarme porque este fin de semana me he excedido y he jugado viernes, sábado y domingo -y eso para mí es una bestialidad que nunca había hecho-, hemos decidido que empezase yo a sacar. Decirle a Pakonan que las balas las he puesto yo en su honor.

Como viene siendo habitual, en el primer set ni me he enterado. Es algo que ya me preocupa porque últimamente me cuesta horrores entrar en los partidos. federote ha cometido pocos fallos y me ha castigado con su revés cortado hasta ponerse con un alarmante 5-0. Afortunadamente he ganado mi saque y he evitado el temido roscón de reyes. En este primer envite el federote hasta me ha hecho un ACE de esos que te dejan en babia.

El segundo set ha sido bastante más disputado, yo me he soltado y he empezado a jugar mejor. En ese primer tramo cabe destacar que ha habido algunos intercambios interesantes, especialmente uno que ha terminado con un falló mío ante la subida de federote. Los gritos de "Mákina" me hacían mirar bien a mi oponente porque a veces pensaba que tenía al mismísimo Pakonan enfrente. A mediados de este set fedorete ha desaparecido. No es que se haya ido de la pista pero casi. Ha empezado a mandar infinidad de bolas largas, lo que unido a la confianza de verme arriba del marcador me ha permitido jugar mejor y ganar con cierta comodidad el segundo set por 6-2.

En el tercero me he puesto rápidamente con un 3-0, federote seguía desaparecido... me ha regalado el 3-0 con 3 dobles faltas seguidas. Después me ha roto y ha conservado su servicio, con 3-2 y saque a mi favor he tirado del decálogo nadaliano y he solicitado el fin del partido. Sentía la rodilla izquierda bastante mal, con una presión que me daba mucho miedo y de mutuo acuerdo hemos dejado el partido ahí.

En fin, seguro que hay más partidos y más interesantes. Entre que yo he hecho el ridículo en el primer set y que federote ha meloneado a las mil maravillas en el segundo, la cosa ha salido peor de lo que seguramente los dos podemos ofrecer.

De todas formas me voy muy contento. Ha sido muy agradable conocerle porque era de esos foreros que te hacen tilín, tenía muchísimas ganas de verle y eso es lo que me llevo. Un grande que además no me ha dejado pagar.

:alab:

Ñ&G

federote

Marea ha escrito una crónica muy acertada. No puedo añadir gran cosa. Partido bastante flojillo en una magnífica mañana soleada de domingo. Predominaron los errores sobre los aciertos. Hubo alternancia de meloneo  :sad:. Espero que en la próxima ocasión podamos dar los dos lo mejor de nuestro tenis o al menos no melonear tanto, jeje

Lástima que al llegar al desenlace la rodilla de Marea dio un aviso y hubo que dejarlo. Espero que no fuera nada serio y sólo la acumulación de esos 3 partidos en 3 dias.

En cualquier caso, el resultado fue lo de menos, ya que tuve la ocasión de conocer al secre de nuestro club nadaliano, un tio majo de verdad y realmente recomendable tanto por su simpatía como por su hacer tenístico  :afro:

Bueno Sr. Marea ya hablaremos para echar otro partidejo  :toqes:

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... no suele meterse por los hogares pero por alusiones.

FIEL Marea-K...

((( Además juega con Yonex y las malas lenguas dicen que los Yoneros son gente que sabe de esto. )))

Sabias estas tus palabras  :alab:

PAKONAN... a tus PIES... por poner las BALAS... en su honor ke seguidamente le has deshonrado kon tu retirada.
PAKONAN... aunke le metan un rosko asi de grande 0 no se retira JAMAS  :bash: :bash: :bash: pero te lo pasa por alto porke eres Nadaliano.
Si es ke lo de NADAL... y sus exkusas son ya un VIRUS... espero ke eso no kree eskuela  :risas: :risas: :risas:
PAKONAN... no le kabe en la kabeza ke LUCHE... kon ningun INFIEL... y salga del kampo de BATALLA... sin ser profanado por el DIABLO... 666 kon  algun repertorio exkusandole al estilo NADAL... ( kon ke ARDIERA... en el INFIERNO... ) y luego ke vaya en PAZ.

((( Los gritos de "Mákina" me hacían mirar bien a mi oponente porque a veces pensaba que tenía al mismísimo Pakonan enfrente )))

Komparar a un Nadaliano INFIEL federote... kon PAKONAN... es la 2ª vez ke le deshonras  :bash: , a la 3ª ¿ sera antes de ke kante el gallo ???.

En kualkier kaso ese INFIEL federote... tendra ke ARDER... en el INFIERNO... a ver si haces ke PAKONAN... 666 sienta MIEDO... en la rodilla izkierda ante la presion Nadaliana o de lo kontrario buskas un akuerdo para no ARDER... ke no enkontraras jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Marea

Calla, calla, que llevo dos días poniéndome hielo en la rodilla. Fue una retirada compasiva, derrotar mermado al infiel federote hubiese sido demasiado castigo para él. No todos somos tan bárbaros como tú.  :grin:
Ñ&G

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

:risas: :risas: :risas:

Manda huevos... komo diria trillo.

Podias haber esperado al amanecer porke aun no ha kantado el gallo y akabas de deshonar a PAKONAN... 666 por 3ª vez.

Mandar kallar kallar al DIABLO... hay ke ser muy INFIEL... o kerer ARDER... en el INFIERNO... para purifikar esa rodilla.

En kualkier kaso la BESTIA... NO ve hostilidad en tus palabras kon lo kual sigue TU... kamino y Pako te desea una pronta rekuperacion.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

federote

Cita de: Marea en 12 de Abril de 2011, 00:06
Calla, calla, que llevo dos días poniéndome hielo en la rodilla. Fue una retirada compasiva, derrotar mermado al infiel federote hubiese sido demasiado castigo para él. No todos somos tan bárbaros como tú.  :grin:

Aún mermado creo que habrías ganado al infiel federote pero porque como pediste al fisio me habrías cortado todo el ritmo de remontada en el set definitivo :evil:

No provoques a Pakonan que ahora con eso de mandar a arder en el infierno a los infieles me acojona de verdad  :lipsrsealed:

Noble Bruto

Pero, vamos a ver... ¿Jugando al 100% quien hubiera ganado?  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

federote

Cita de: Noble Bruto en 12 de Abril de 2011, 11:13
Pero, vamos a ver... ¿Jugando al 100% quien hubiera ganado?  :birras:

En estas pistas de Rivas, al 100%, el Marea con sus golpes planos, sin duda. Ahora, si el partido se desarrolla en la arena de playa de esa que según comentan los entendidos ponen en Montecarlo entonces al 100% yo sería favorito  :birras:

Marea

Depende de las bolas, del nivel de meloneo, de la velocidad de la pista y de la suerte en el cuadro.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Cita de: Marea en 10 de Abril de 2011, 17:58

Tras un cordial saludo hemos pasado a desmenuzar, brevemente eso sí, los pormenores del foro y sus foreros. Zasca por aquí, viaje por allá, recadito al fondo... en fin, lo típico y previsible, y por qué no decirlo, lo mejor de la mañana.  :txapeldun:

A ver Marea, que te veo lanzado con esto de las crónicas y muy verde en esto del foro. Para criticar al personal se organizan los torneos foreros, lo quedar 2, es para jugar.  :risas:

Me alegro de lo que pasaraís bien, y la próxima vez, acordaos de las fotos :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Voy a tener que ir a uno de esos torneos entonces...  :grin:

PD: Le comenté a federote lo de hacernos una foto y el muy guarro empezó a desnudarse.
Ñ&G

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Eso es porque no estabas allí delante de él.  :grin:
Ñ&G