camiseta de la bomba navarro,¿donde la puedo encontrar?

Iniciado por supermac, 10 de Abril de 2011, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supermac

hola,estoy buscando para mi hijo la camiseta del barcelona de navarro,con el numero 11 y el nombre,
en la web oficial del barsa no esta,y en otras tiendas hay talla de adulto,
alguien de barcelona o alrededores que sepa donde encontrarla,y si fuera posble que la enviaran,
ah,tiene 13 años,con una talla s de junior creo que le basta,gracias y saludos cordiales

Marea

Mi empresa es de Barcelona y tengo infinidad de compañeros allí. A ver si mañana me acuerdo y te lo consulto.
Ñ&G

supermac

Marea

Hoy he preguntado a algunos compis, a ver si me dicen algo pronto. No obstante muchos me hablaban de la botiga del barça, que no sé yo si venderán online.

He encontrado esta página web, échale un vistazo a ver si te sirve:

http://www.elutillero.com/camiseta-navarro-regal-barcelona-2010-2011
Ñ&G

supermac

gracias marea,pero en esta web no esta la talla que busco,saludos

Marea

Ayer hablé con un compañero que a su vez va a hablar con la chica de mi empresa que lleva las relaciones institucionales con el Barça, en cuanto me digan algo te lo haré saber.

De todos modos en la web esa me pareció entender que la S no estaba pero que podías escribirles un mail para que te avisasen cuando la tuviesen disponible -no sé si has contactado con ellos-. De todos modos tranquilo porque en breve me dirán algo, si esa camiseta se vende por Internet la chica de mi trabajo que lleva los temas relacionados con el Barça -mi empresa tiene un palco en el Nou Camp, etc.- me lo hará saber.-

Ñ&G

Dylan Mckay

En la tienda oficial del Barça, está en los alrededores del Camp Nou, alli hay de todo

supermac

no lo dudo,dylan el problema es la distancia,504 km,son muchos,
pero si no la encuentro,me planteare visitar la ciudad condal,
el problema es que me va salir un pelin cara,saludos y gracias por vuestra dedicacion,

Marea

Tranquilo que entre todos te conseguimos la camiseta de Navarro, me cago en tó. El viernes vuelvo a llamar a mi compi a ver si sabe algo.  :afro:
Ñ&G

supermac

bueno,bueno,es mas de lo que me imaginaba,mil gracias,saludos