Pareja.

Iniciado por gomcar, 30 de Mayo de 2006, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Consulto a los sabios del foro y a los no tanto tambien, es conveniente tener la pareja de raquetas, para jugar en caso de que le pase algo a la primera tener el muletto listo en los boxes?
Estoy pensando en esa idea.
grax...

Ryu

Yo siempre entro en una pista de tenis con dos raquetas exactamente iguales, con el mismo cordaje, tensión y overgrip a ser posible. El motivo para mí es tan sencillo como que si rompo cordaje pueda tener en la recámara una raqueta con las mismas características.

Aunque para mí lo ideal sería tener quizás un 3 ó 4 raquetas de iguales caracterísitcas pero haciendo una pequeña variación en la tensión del cordaje, es decir poner en 1 un kg más y en la otra 1 menos. Esto puede venir muy bien si ves que algún día se te van continuamente las pelotas largas o ves que la pista es muy rápida o lenta y necesitas hacer ese pequeño cambio que te puede ayudar en un momento dado.

Gracias David

Ryu lo respondió mejor que yo. De todas maneras yo tambien estoy de acuerdo en llevar 2 raquetas exactamente iguales.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

barbaro...muy bien explicado. por ahi lo hago

Gracias David

Con que raquetas vas a formar la pareja?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

gomcar

Con las Prince...me gustan demasiado. con la Lite. A pesar de ser de Principiante tirando a intermedio, creo que ese es mi nivel. Tengo muy buena sensacion, me gusto como la deje con el plomo, estamos hermanados....jajaja

MathiU

Te lo recomiendo totalmente gomcar.En un momento decisivo es probable que se corte tu encordado y no vas a tener tiempo como para adaptarte a otro tipo de raqueta como el peso,tipo de cuerda,tensiòn,larga,corta etc etc...

gomcar

Se viene la pareja de Prince Powerline Lite....estoy vendiendo la Rebel, asi que seguro compro la Lite mas unos cubre, y la misma cuerda.
ahi tendria la pareja.

MathiU

Muy bueno... te vas a sentir otro con la pareja...

Gracias David

mas seguro...y sobre todo poneles seguro.... :panuelo:

urkomosu

Para mí es fundamental tener al menos 2 raquetas iguales y por supuesto encordadas con la misma tensión y el mismo cordaje. ¿Si rompes que haces? ¿Coges cualquier otra? No se creo que es mejor opción tenerlas iguales. Todo depende del presupuesto, pero por el mercado hay muy buenas raquetas fuera de temporada por muy buen precio. Es cuestión de mirar.
Aquí tienes unas cuantas tiendas para mirar:
        1. www.tengotenis.com
        2. www.deportesmatch.com
        3. www.onlytenis.com

Un saludo para tod@s.

Prad0

Pues yo discrepo, como casisiempre, vamos a ver supongo q hablareis gente que compite,no? porque yo no veo rentable, a no ser q te sobre el dinero, comprar dos raquetas estando en un nivel (como el mio hablo, no mayor), en el q lo peor q te puede pasar es q rompas, 1 vez al decenio, en clase, joer tpoco pasa nada si ese dia juegas con otra, eso si si compites y tal es indispensable, para aficionadillos, no lo tengo tan claro...

gomcar

Cita de: urkomosu en 30 de Mayo de 2006, 19:45
Todo depende del presupuesto, pero por el mercado hay muy buenas raquetas fuera de temporada por muy buen precio. Es cuestión de mirar.
Aquí tienes unas cuantas tiendas para mirar:
1. www.tengotenis.com
2. www.deportesmatch.com
3. www.onlytenis.com

Un saludo para tod@s.
es que estoy en Argentina....pero con la plata llego para tener las dos iguales porque no son de alta gama...

Prad0, cuanto tiempo sin leerte. Gracias por tu opinion.... pero estoy muuy decidido. Mi mujer me mata cuando vea que cambié de raqueta otra vez, jajaja.....!!!

berdinda

Yo estoy con Prad0. A no ser que liftes mucho o pegues muy fuerte, o estes todo el día entre torneos, no hace falta.
Vamos, yo cambio el cordaje cuando ya se empiezan a amontar en casa, pero ni amago de romper  :llorar: :llorar: y Jafl tampoco rompe tantos (este dato ya se que lo valorareís más que el mio), con una raqueta va bien.
Eso si, tenemos un amigo que va a los partidos con 3 como mínimo, rompe mucho, y dice que si rompe en un partido y sólo lleva otra, está "aco****do" pensando en que puede volver a romper.

Lo tienes que valorar en función de tu juego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

Yo llevo buscando tiempo una parejita para mi aerotour, pero las pocas que encuentro en ebay, valen mas que nuevas en tengotenis!!! Creo que es bueno tener dos, no solo para competir, sino para poder probar otras tensiones, cordajes, lastres...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg