Malware Bloqueado, a alguien le pasa esto?

Iniciado por Saron Hingis, 11 de Abril de 2011, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

Pues me está pasando hace un rato, utilizo avast antivirus, y lo que me está pasando es que cuando abro determinadas webs me sale ese aviso, incluso cuando contesto en el foro, y tampoco puedo abrir mi correo de yahoo, alguien sabe a que se debe, o le ha pasado?
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Marea

Afortunadamente el hacker al que contraté para evitar tu entrada en el foro parece que va cumpliendo con lo prometido.  :clap:
Ñ&G

Saron Hingis

Va a ser que no, porque puedo seguir, aunque me salga el aviso  :wink: :evil:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Marea

Está en prácticas, la próxima vez contrataré a un pofesioná.  :cool:
Ñ&G

Sonia

Fijo que se te grilló para no variar, a mí también me pasa alguna vez que otra, pero se le amenaza y punto  :risas:

Espero que encuentres solución  :afro:

raqueton

Cita de: Saron Hingis en 11 de Abril de 2011, 23:48
alguien sabe a que se debe

Sí. Se debe a que usas Windows.  :smiley: :smiley:

Saron Hingis

Ya está solucionado, no era eso :smiley:

nosoyelmejor

Sea lo que fuese, yo te aconsejo que uses el NOD32 el mejor antivirus que he conocido aparte del Kaspersky, pero este último consume demasiados recursos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Saron Hingis

Tienes razón, yo también considero que es el mejor antivirus el primero que comentas, ya lo he cambiado  :afro: