Peso normal según la edad

Iniciado por Ender, 12 de Abril de 2011, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ender

El otro dia estaba en clase de tenis y  como quiero cambiar de raqueta le pregunte a mi profesora de tenis que cual seria el peso normal de una raqueta para alguien de mi edad (un chiquillo de catorce años, que tiene ya un cierto nivel) y ella sin pensarlo me respondio que entorno a los 350 gramos.¿No es demasiado peso  :preg:  ?

Roger_Federer

Aunque sea tirar piedras contra mi tejado... muchos profesores no tienen ni puñetera idea de materiales. Y creo que te ha tocado uno de esos casos.

Eso peso yo lo aconsejaria exclusivamente para profesionales.
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No depende sólo de la edad, también del peso que tengas, la altura y seguramente también tu estado físico y nivel de juego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ender

Respecto a lo que has dicho roger, pienso exactamente igual que tu.Por otra parte como dice berdinda, soy alto y grande no tengo mala forma fisica, tengo nivelillo y el peso actual de mi raqueta plomada es 338g pero aun pienso que una raqueta con ese peso podria ocasionarme problemas en el codo y que me costaria moverla.

Roger_Federer

Pues ya llevas un peso considerable.
Sinceramente, no conozco al detalle tu caso, pero incluso jugadores de esa edad que compiten no llevan raquetas de ese peso

wave

Cita de: Ender en 12 de Abril de 2011, 16:24
El otro dia estaba en clase de tenis y  como quiero cambiar de raqueta le pregunte a mi profesora de tenis que cual seria el peso normal de una raqueta para alguien de mi edad (un chiquillo de catorce años, que tiene ya un cierto nivel) y ella sin pensarlo me respondio que entorno a los 350 gramos.¿No es demasiado peso  :preg:  ?

He leído algún disparate en el foro , pocos en realidad , pero como éste ninguno.

Un saludo

wave

CHENKO

Para una persona de 40 años ¿Cuánto sería el peso ideal?, y para mi compadre, un abuelito de 51 años, la misma pregunta.
Que la suerte los acompañe

AngelRF

Yo le diria a tu profe que se dedique a pescar atunes, o a pintar cuadros en la calle a los guiris, todo menos que de clases de tenis.

paultenis

Por que no te ries jesus?? no eres de aqui??? cuñaooooooo   
me parto!!

yo tengo una mancuerna en casa, igual se la puede enganchar al chaval que 350 parece poco....animalito!!!!

Cita de: AngelRF en 12 de Abril de 2011, 17:46
Yo le diria a tu profe que se dedique a pescar atunes, o a pintar cuadros en la calle a los guiris, todo menos que de clases de tenis.

CHENKO

Se parece a mi primer profe, se molestaba porque según tenía mucha raqueta (six one 95), que no le daba como quería; hasta que un día se molesto tanto y me dijo: ¿Tienes que cambiarte de raqueta?, le respondí: muy bien, ¿Cúal me compro? y su respuesta fué sorprendente............ahhhh eso no lo sé. Inmediatamente cambié, pero de profesor.
Que la suerte los acompañe

cañonazo

350?!!!, JODERSUS!, y cuando tegas 20 años si sigues en buena foma y estás más fuerte... Le metes plomo hasta los 400 grs y le metes un alu power a 30 kg  :cheesy:, para que no se te vayan de fondo las bolas  :raquetazo:, y ya de paso le dices a Soderling que es una nenaza, que juega con raquetas de niña!, se le ha ido la pinza a tu profe  :alab:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

meligeni

Tu profe debe ser de Bilbao...  :risas: :risas:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

gokushan

Del mismo San Mamés, anda que vaya patá en la boca que tiene el profe, así nos luce el pelo
Estoy acabado y enterrado

AngelRF

Dime donde vive tu profe, hay que encerrarlo coño... yo por eso no me fio de casi ningun profesor, más de uno se pasa de listo.

Roger_Federer

Ser profesor no esta asociado a saber de materiales. Muchos estan "influenciados" incluso por la marca o tienda que les patrocine, y te aconsejan sus raquetas o cordajes porque les beneficia.

Muchos amigos, que tambien se dedican a esto, se quedan flipados cuando empezamos a hablar de raquetas, de caracteristicas, de cordajes. No tienen ni idea, y como profesores pueden ser mejores o tener más experiencia que yo.