Nace un bocata bomba

Iniciado por Saron Hingis, 12 de Abril de 2011, 17:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

Estamos hablando de un producto hipercalórico; incluso más que el Big Mac. El Double Down tiene, según la página web de KFC, 520 calorías (2177 kilojulios) y 32 gramos de grasa; mientras el Big Mac aporta 492 calorías (2060 kilojulios) y 26'9 gramos de grasa pura. Para que nos hagamos una idea de lo que esto significa, la nutricionista Susie Burell ha calculado que para eliminar el aporte calórico del Double Down una persona tendría que realizar ejercicio físico intenso durante una hora. ¡Tremendo!

http://es.tendencias.yahoo.com/salud/nace-un-nuevo-big-mac-m%C3%A1s-cal%C3%B3rico-m%C3%A1s-da%C3%B1ino-blog-131-salud-y-bienestar.html
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Cevico

federiki

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

paultenis

como se nota sois amateur de la comida basura, eso es bueno sois sanos

burger king en algunos establecimientos vende hace años la triple whopper ,considerando las 865 calorias de la doble whopper hablamos de mas de 1000 en una hamburgesa sin contar las patatas y la coke...un gustazo para el paladar....grasas de la doble 55.1 gramos....la triple pues como mas de 75.....eso si es calidad..jajajaja

Esa mujer sera de la liga anti kentuky fried chicken, que con su pollo al horno es la unica de comidas mierda con algo, no frito ni procedente de las ratoneras, que no es el caso del emparedado de frito ese, el cual da grima!!

PrinceOftennis

Esta la cuadruple Stacker de Buerger......se buenisima  :baboso: :baboso: :baboso:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Marea

Ñ&G

PrinceOftennis

jajajaj, pero esta se lleva la corona, es como Rafa y RG, se llevo todos los torneos de la hambuerguesa mas pesada:

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

graf

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

me voy a dar una vueltecita por este hilo todos los días...

gaudenzio

Buscad por youtube "epic meal", hay varios.. Esa sí que es comida...  :cheesy: (nunca la expresión : cheesy : fue mas apropiada)

K1K3

Por que te comas 1 de estas no te va a pasar na xd.

K-acer

Pues seguramenta cualquiera de esas enormidades que habeis pues tiene menos calorias que el bicharraco ese que quieren sacar.
Vaya digestiones nos esperan

graf

pues hay formas de probar algo parecido a la par que sanísimo:

- rebozar los filetes de pollo en clara de huevo batida y pasar por salvado de avena. Hornear en lugar de freir.
- rellenar con pechuga de pavo natural y queso fresco desnatado.
- aliñar con una buena mostaza de dijon y algunas semillas de sésamo.

Seguro que está casi igual de bueno, y con 0% de grasa.

creo que me lo voy a hacer esta noche!  :grin:

K-acer

Por dios!! mostaza de dijon no!!! Me trajeron de Paris hace 2 meses 2 botes grandes de dicha mostaza. Y excepto la primera vez (que pardillo fui) no la he vuelto a tocar. No he probado una cosa más fuerte en toda mi vida

graf

nada, nada, te doy mi dirección y me la envías a cobro revertido!  :baboso:

graf

Cita de: gaudenzio en 13 de Abril de 2011, 15:21
Buscad por youtube "epic meal", hay varios.. Esa sí que es comida...  :cheesy: (nunca la expresión : cheesy : fue mas apropiada)

el primer video que sale es para flipar!  :shocked: