Las nuevas zapatillas sontodasmuy estrechas.

Iniciado por nigromante, 13 de Abril de 2011, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigromante

Hola, no se si os ha pasado pero el mes pasado me fui a comprar zapatillas nuevas y son todas muy estrechas, aclarar que las nuevas barricade no me gustan porque parecen botas de futbol, deporte que odio. Al final compre un modelo antiguo de babolat por 60 chapas pero me preocupa quelas marcas sigan por eta tendencia. ¿Que opinais?

nigromante

Solo me ha pasado a mi llegar a una tienda y empezar a probar zapatilla tras zapatilla sin fijarme ni siquiera en el diseño buscando unas en las que simplemente me entrara el pie sin que pareciera un rotti de pavo

federote

No te falta razón nigromante. Me pasa lo mismo que a ti. Las últimas que me compré en Decathlon fueron unas artengo (la marca de la casa) de 20 Euros que me resultaban las más cómodas, ya aburrido después de probarme unos 20 modelos de marca que superaban los 60 euros.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Noble Bruto

Y a mi. Yo uso zapatillas más largas de lo que sería mi pie, simplemente porque lo que manda es el ancho. Esto no es sólo cosa de las deportivas, también ocurre en el resto del calzado. Cuestión de encontrar una marca que te vaya lo mejor posible y seguir con ella, no hay otra.

Les ha dado por fabricar con horma de niña o de alfeñique. Deberían darse cuenta de que los deportistas no solemos ser, en general, precisamente escuálidos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

nigromante

Ya me contaras federote que tal con las artengo, yo tuve unas pero eran las mas baratas, 10 euros creo y se me desicieron en mes y medio. Por 20 euros con que aguanten 4 meses siempre sera mejor que jugar descalzo.

barreider

que raro me resulta lo que comentan ya que la tendencia en las marcas líderes es aumentar la horma en vez de afinarla... yo tengo el pie muy angosto y cada vez me cuesta más conseguir zapas que se ajusten a mi pie, me parece que las ballistec (toda su línea) son mas anchas que las vapor y las barricade son algo intermedias teniendo en cuenta que adidas siempre ha usado una horma mas angosta que nike.

federote

Cita de: barreider en 15 de Abril de 2011, 01:44
que raro me resulta lo que comentan ya que la tendencia en las marcas líderes es aumentar la horma en vez de afinarla... yo tengo el pie muy angosto y cada vez me cuesta más conseguir zapas que se ajusten a mi pie, me parece que las ballistec (toda su línea) son mas anchas que las vapor y las barricade son algo intermedias teniendo en cuenta que adidas siempre ha usado una horma mas angosta que nike.

A mi me pasa justo lo contrario barreider, tengo pie ancho y me las veo y deseo para encontrar deportivas  :sad:

nigromante, las artengo que te digo son (en sección calzado tenis, claro) las que tienen un precio entre 20 y 25 Euros, según los pilles. Son muy sencillitas en diseño pero yo llevo ya unos 3 años comprando ese modelo y por más que busco no encuentro zapatillas de marcas guais que me resulten cómodas al pie, fijate que me dio la locura de querer pillarme las nike Nadal USopen 2010 (las negro y verde fosforitas) que me encantaba el diseño y después de estar dispuesto a soltar los 120 eurazos desistí porque notaba el pie embutido y para nada cómodo y me dije, qué coño, me voy a coger las de siempre, que al fin y al cabo yo lo que quiero es jugar cómodo. Y es así como gané 100 euros aquel día, sin hacer nada  :grin:

A mi las artengo me vienen durando unos 5 ó 6 meses mínimo jugando unas 2 ó 4 horas por semana. Hay algunas que me duran un poco más, pero esos 5 ó 6 es lo normal.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Roger_Federer

Aparte de lo estrechas que puedan ser, les ha dado por hacerlas con la puñetera lengueta que te coge todo el pie  :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

xoanet

Yo tengo el pie más bien ancho. Mis últimas zapatillas han sido unas Yonex SHT-306 y son más anchas que la mayoría de modelos actuales, aparte de supercómodas y duraderas (unos 9 meses jugando 4 días por semana). También me han ido muy bien para mi pie algunas K-Swiss (Ascendor, Defier)
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

nigromante

Lo que dice Roger tambien es verdad, es como si quisieran vendarnos el pie con las zapatillas, si necesito vendas ya me las pondre yo. ¿Os imaginais meter un pie vendado en una de esas nuevas zapatillas?

nigromante

Barreider, lo tuyo si que es facil, las feather de adidas, si te sobra zapatilla con estas es porque te falta un trozo de pie, yo el mio no consegui meterlo dentro hasta que le quite los cordones y casi me corta el riego sanguineo.

barreider

si todavía es fácil, pero realmente estan ensanchando las hormas, de todos modos siempre es más fácil ajustar que expandir

CHENKO

Cita de: barreider en 15 de Abril de 2011, 01:44

Coincido con Barreirer.
Tengo el pie muy delgado que tengo que amarrarlo muy fuerte para que pueda ajustar bien el pie, tengo una Vapor, Barricade y Tirand III.
Que la suerte los acompañe

nigromante

Estamos hablando de las nuevas zapatillas, las que hay ahora en las tiendas. Las barricade ya comente que no cuentan y las tirand aunque el tuyo sea un modelo antiguo tampoco cuentan porque son la version barata de las barricade.

CHENKO

Tienes razón, compré mis zapatillas hace 10 años y hasta ahora me duran..... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe