Torneo Hortaleza... TORNEO BARAJAS

Iniciado por New Rod Laver, 13 de Abril de 2011, 10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

A ver, me explico.

No es un torneo de los que hacemos aqui, pero visto que nadie le da el yuyu de hacer un torneo en Madrid... Informo.

El 7 de mayo en el poli de Luis Aragones (Barrio de Hortaleza, Madrid) se va a hacer un torneo de tenis, inscripcion gratis. Te dan regalitos y si ganas, pues mira tu que bien, no???

A quien le interese que se apunte, nota... Hay que ir hasta alli para apuntarse y parece ser que hay que moverse rapidito que solo son 32 plazas maximo.

Ah, es absoluto.

Nada mas...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

FER

Anda, eso esta al lado de mi casa. Gracias Alberto por la información, a ver si tengo tiempo para pasarme por allí....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Churruca

Se agradece la información. Está bien comunicar las opciones de jugar torneos para aficionados en Madrid. Se debería abrir un hilo ¿No?

New Rod Laver

Yo cuento, luego ya decidis...

Me he enterado de... OTRO TORNEO de inscripcion GRATUITA.

En el polideportivo de Barajas, del 9 de mayo al 15 (creo...). Hay pocas plazas para apuntarse y, debido a lo apretado de las fechas, creo que se puede apuntar uno YA por telefono.

Quien quiera que tome nota...

Chao.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

berdinda

Muchas gracias por este tipo de información.  :clap:

Y si pudieras poner el número de teléfono del torneo de Barejas, sería perfecto.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Yo me he apuntado al de Hortaleza, pero al final no se si voy a poder ir, primero porque no se si estaré en Madrid (con un poco de suerte el Sábado 7 me voy a la playa 1 semana), y segundo, con otro poco de suerte, jugaré el torneo de MADRID OPEN para periodistas, que se juega en la pista del Master de Tierra batida azul, y claro, si tengo que elegir entre un torneo u otro, me quedo con el de la tierra batida azul.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban