Divertida entrevista a Nadal

Iniciado por berdinda, 13 de Abril de 2011, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

Lo de soderling me lo esperaba  :risas: 

¿Esto de cuando es?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

jachu10

una pregunta.. porque nadal anti soderling? por que el gano en roland garros hace 1 o 2 años?
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

forehand director

Anti-soderling   :grin: Simplemente no le cae bien por como se comportó el sueco en ese maratónico partido en Wimbledon 2007. Jugaron por 3 días, debido a suspenciones y terminó 7-5 en el quinto, y el sodero se burló de rafa durante el partido y lo trató de mala manera en general. Eso es cuando robin todavía era un cabronazo de cuidado. Ahora por suerte ha mejorado su actitud, pero en esa época solía ser bastante desagradable, y lo que hizo en ese partido fue 0 caballeroso y educado.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

El_Kaiser

Editado por incumplimiento de las normas del foro

Esa entrevista es muy muy vieja.

No me importa que me llamen pasabolas. Tengo 10 Grand Slam y el mejor porcentaje en finales ganadas de Grand Salm.

fandealmagro

'Divertido' y 'Nadal' no puede ir en la misma frase  :rolleyes: