Clasico I: Madrid - Barsa (Liga)...superporra con grandes premios....

Iniciado por Cevico, 14 de Abril de 2011, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Si la gana un madridista...este pequeño merengue...

si la gana un culé...esta fantastica pizza... lista para hornear...

Vamos a empezar con un 2-1 para el Moudrid... :txapeldun:

la primera en la frente...

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

EmiDjokovic

0-3 y el Barça jugando a medio gas :txapeldun: (o lo que sería ya como celebrar el primer título de este año, algo que el Madrid lleva 3 años sin saber que es... ahora vendrá el abuelo cebolleta y empezará a quitarle el polvo a las Copas de Europa :evil: )

Cevico

rogelio-federer

Sin duda alguna 3-2 para el de casa. ( Un madridista iluso y soñador )  :cry:  :baboso:  :bash:  :risas:

Goles: 1 Messi
        1 Villa

Goles: 1 Cristiano
        1 Benzema
        1 Di Maria,Ozil,Higuain o Canales...que mas da...vencer o morir!!!!  :afro: Aunque la liga este perdida,eso parece,y no pretendo crear un clima de que es impòsible. Mientras las matematicas no digan lo contrario hay liga...pero el Barça es mucho lider como para no saber llevar estos partidos y mas,tras las 2 ligas que nos llevamos con mas garra y orgullo que calidad o regularidad.

En fin, con que ofrezcan un gran partido me conformo y si ya ganan los "shavales del paseo de la Castellana",mejor que mejor!  :alab:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

fandealmagro

Yo ya pronostiqué la semana pasada los resultados de los 4, a ver quien da más?  :forte:

Y el 1º es un 2-1 para el Madrid..

Ya que he puesto el mismo que Cevico pondré los goleadores:

Madrid:  Benzema, Ozil
Barça: Messi

Por cierto si acierto yo que me toca?  :laugh:

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Marea

Ñ&G

raspabollos

Ahí va el resultado de un antimadridista: 2-7

Creo que el récord de goles en contra del Real Madrid en un partido de liga es de seis. Ya va siendo hora de actualizar la tabla de récords.
:grin:

gokushan

Vamos a poner resultados serios y posibles... 0-5  :evil:
Bien ahora en serio 2-2 con un genial Messi que da las 2 asistencias de gol a Villa y Valdés sesteando durante 90 minutos, y los 2 goles del Madrid por fallos de Milito con autogoles ( para que vuelva Puyol cuanto antes )
Con ese resultado el Madrid piensa que tiene posibilidades para el miércoles y así el golpe es mayor.
Estoy acabado y enterrado

Roger_Federer

Y luego vais largando de la chuleria del madrid... al final merengues y cules, la misma mierda es.

LA ventaja del madrid, es que si le meten 5 entrará dentro de lo normal, es lo que habeis ido largando y tal, pero como gane, no vais a tener sitio donde enconder la cabeza, que ultimamente han salido mas cules de debajo de las piedras que indios cuando el atleti hizo el doblete.
Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Eso de la misma mierda es creo que es una sobrada innecesaria.

Roger_Federer

Tan innecesaria como otros tantos comentarios tuyos  :preg:

gokushan

Roger_Federer

Ah vale, que si pones un emoticono ya no es innecesario y no ha de molestar a nadie, no?
Espera, que edito entonces mi anterior post