La muñeca española que escandaliza a la Fox

Iniciado por Saron Hingis, 14 de Abril de 2011, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

La primera muñeca que permite imitar la lactancia materna, el 'Bebé Glotón' comercializado por la empresa alicantina Berjuan, se ha convertido en protagonista involuntario de una agria polémica mediática en los Estados Unidos.

Todo surgió a raiz de unas declaraciones del presentador Bill O'Reilly en su programa 'The O'Reilly Factor', que se emite en la cadena Fox News. En una tertulia con sus colaboradores, O'Reilly criticó las supuestas connotaciones sexuales que, en su opinión, fomenta esta muñeca, que las niñas se acercan al pecho para imitar el acto del amamantamiento. "No me gusta...se está haciendo mucho daño a los niños", comentó, mientras una de las tertulianas añadía: "me da mucho asco". Esta misma invitada sugirió que la muñeca "podría promover los embarazos entre las niñas y adolescentes".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/12/alicante/1302608252.html
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Roger_Federer

Como diria Asterix "estan locos estos americanos"...

Muy puritanos para unas cosas, y luego votando y apoyando a presidentes que lo único que hacen es mandar tanques a otros paises

Lo dicho, de locos
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Estos americanos son un poco pijoteros para estas con su doble moral.

Dicho esto, creo que no se me ocurriría comprar esa muñeca a mis hijos, y eso que he amamantado a los 2 y me parece algo maravilloso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

:grin:

Hombre sinceramente yo no la regalaría, creo que eso de ver amamantar a un niño de 4 años, con todos los artilugios que lleva la muñeca no lo veo, ahora que cada cual pueda comprarla por supuesto, lo que me parece patético es la doble moral de esta gente, te puede gustar o no pero de ahí a poner a parir el juguete, pues no lo veo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

graf

A una niña, vale, pero a un niño????  :shocked:

Saron Hingis

Bueno, a algunos chicos supongo que les gustarán las muñecas, como algunas niñas coches o balones, de hecho a mi prima pequeña no le des muñecas,su último regalo fueron unas botas para el fútbol, y tiene 6 años. Imagina que un niño la ve y se empeña en que se la compren...todo puede ser  :grin:

graf

Si yo recuerdo haber jugado con muñecas, aunque no haber hecho intento de amamantarlas!  :grin: :grin:

Saron Hingis

Haz memoria por si acaso  :grin:

mira lo que se han inventado todo parte del chaleco que lleva la niña  :huh:

graf

:grin: :grin: :grin: que me parto  :grin:

si parece un sacaleches!  :risas: :risas:

bueno, ya en serio, me parece estupendo, aunque me pregunto si no será un poco estresante para la niña tanto artilugio??

Saron Hingis

:risas: :risas: :risas:

Si es estresante con solo mirarlo, en fin...pobre niña para aclararse con todo eso, con lo fácil que es jugar con las cocinitas o el nenuco de toda la vida

berdinda

A mi no me han gustado mucho las muñecas porque tenía hermano mayor y tendía a imitarle, pero no recuerdo haber imitado ese gesto en la vida, ni siquiera recuerdo haberlo visto en mis amigas.   :preg:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

Ni yo, aunque si me gustaban las muñecas especialmente para cortarles el pelo (es lo que tiene tener una abuela peluquera) será para empezar a inculcar a las niñas que tiene que subir la natalidad en España  :preg: :grin:

graf

Sois unas antiguas... teníais que haber pedido la barbie divorciada... era fantástica, venía con el piso de Ken, el coche de Ken, la moto de Ken....  :risas: :risas:

Saron Hingis

Ni Ken ni leches, mira que me gusta poco, yo me quedo con la mítica Rolly la patinadora que me la regalaron a mitad de los 80 era peque y aun me acuerdo   :alab:

berdinda

A mi es que eso ya me pilló un poco mayor. El último que tuve fue un Barriguitas, que todavía consevo  :pal

Y con la que más juegué fue con Nancy.
La Web del Tenis