Rafa, elegido el favorito de los españoles para irse de cañas

Iniciado por Saron Hingis, 14 de Abril de 2011, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saron Hingis

El sueño de muchos aficionados al deporte es poder conocer a sus ídolos. Y qué manera más española que tomar una cervecita con ellos. Pues según una encuesta encargada por Cerveceros de España a Quota Research, Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, es el favorito de los españoles para irse de cañas con un 27% de los votos. En segunda y tercera posición, el meta del Real Madrid Iker Casillas y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, aunque a una distancia considerable.

http://www.as.com/tenis/articulo/rafa-elegido-favorito-espanoles-irse/20110414dasdaiten_2/Tes
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

K-acer

Pues yo iría antes con Joaquin el del Valencia. Con ese despues de 3 cervecitas tienes que estar de risas todo el dia... :cheesy:

Cevico

Sin duda, tomarse unas cañas con Rafa e Iker...seria una autentica gozada.....

raqueton

Casillas puede pero Alonso y Raphael tienen que ser unos sosos. :boun

graf

federote

Hombre, yo con Raphael tampoco me iría a tomar unas cañas, ahora con Rafa sin duda que sí  :rolleyes:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

raqueton

jandos

Pues yo para eso prefiero a Federer... tiene mucha más experiencia en "cañas" que Nadal...  :grin:

graf

pues sí que estoy espabilao esta tarde, sí...  :tongue:

K-acer

Cita de: jandos en 14 de Abril de 2011, 16:42
Pues yo para eso prefiero a Federer... tiene mucha más experiencia en "cañas" que Nadal...  :grin:

:risas:
Bien tirada si señor!!

gokushan

Mejor con feliciano que conoce más sitios y a más person@s
Estoy acabado y enterrado

davidanger

Yo se con quien no iria: Robredo, que soso es el tio.

Y de ir me iria con Monfils  :alab:

Debe ser un show en las discotecas  :birras:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Rafa tiene sentido del humor....lo ha demostrado muchas veces...riendose de sus defectos... como con el ingles, por ejemplo...

seria muy extraño que una persona con sentido del humor fuese aburrida para salir de fiesta...

recordais el Mundial... con su bandera, la cara pintada, la bufanda....se lo estaba pasando bomba el tio... :grin:

AngelRF

luso_22

Cita de: gokushan en 14 de Abril de 2011, 16:47
Mejor con feliciano que conoce más sitios y a más person@s

Donde se quite un forero, que se quiten estos mendas. Yo me voy de cañas con el Goku ...  :birras: