Yonex RDX 500 MP 98

Iniciado por cyrano, 30 de Mayo de 2006, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Queria preguntaros si este modelo de la RDX 500 es menos palo, mas asequible para usuarios normales!!!
Peso (gr): 310                             
Perfil (mm): 18-21-21
Área (cm2): 630
Longitud (cm): 68,5
Patrón: 16x19
Balance (cm): 31
Rigidez(ra): 66
Swing: Largo
Composición: Ni Ti Composite

Por caracteristicas parece que si, pero, la conoceis???
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Ni idea macho...Pero por la estetica y las caracteristicas parece desde luego q si¡¡ :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

fernand

Preguntale a azak que uso esa raqueta .Es la que usa nalvandian , dementieva , me parece que despide un poco mas que la prestige pero andan en la misma onda

Azak

Hola!

Esa raqueta es muy, muuuuy buena. Es la joyita de Yonex, como Head tiene sus Prestige y Wilson sus 6.1. Yo tuve la oportunidad de tener una RDX500 Mid, y realmente no podia pasar la red mas de dos veces. Ni hablar de darle profundidad a la pelota. El peso no era excesivo, nada que ver con una Prestige, pero la salida de bola es realmente escasa, y eso que la tuve con 55 lbs de tension en un polyplasma de no mas de 1.25 (no recuerdo bien)

Sin embargo (ya sabran que Azak siempre tiene un sin embargo) la tuve cuando habia empezado a jugar hace muy poco, y no podia manejar con facilidad la nSixOne 95, y teniendo en cuenta que estoy jugando con una Tour 90 y estoy encantado, supongo que podria probarla en la actualidad con muchisima mas objetividad.

Por lo que tengo entendido casi no existe en España..

En fin, lo importante es que es un RAQUETON (La Mid mas aun), y menos 'palo' como dices tu que las Prestige de 90..

cyrano

Estoy muy tentado en hacerme con una, ya que no encuentro la pareja de la aerotour, por tener otra raqueta de calidad para ir alternando y probando cosas, me gusta mucho y betiyonex habla maravillas de ella!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

No te vas a arrepentir Cyrano. El problema con tener raquetas distintas es que siempre una te gusta mas que la otra y terminas cambiandolas. Ademas quedarte con las 2 es muy complicado, porque no te terminas de adaptar a ninguna... Cuidado!! La adiccion a las raquetas es un camino de ida..