Wilson Pro staff Tour 95

Iniciado por cyrano, 30 de Mayo de 2006, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Nada, que ojeando en internet he visto esta, que parece interesante, pero, a que modelo actual corresponde? es muy exigente?

Tamaño de la cabeza: 95 sqi                                     Peso: 290 gr
Balance: 33,0 cm
Largo: 69 cm
Technologia: 19 mm Flat Beam
Material: 10 % Hyper Carbon/90 % Graphite/ 10 % Kevlar
Patron: 18 x 20                                                           
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roscoe Tanner

Es la que yo uso, bueno ahora estoy probando una Fischer, según me comentarón los de Wilson España, su sucesora es la Nsix-one-Team. Un Saludo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Azak

Que raqueta para la polemica!

Algunos la aman, otros la detestas... Pocas raquetas tienen opiniones tan variadas (Pure Drive por ejemplo)

Yo no tuve el gusto de probarla demasiado, pero te comento que la actualizacion de la ProStaff Tour 90 es la nSixOne Tour 90 y la otra como bien dijo Roscoe.

Tiene fama de ser muy suave, con mucho feeling. Pero las opiniones sobre solidez y control son muy diversas.

Yo la probaria antes de tomar ningun desicion!

cyrano

no tengo opcion de probarla!!! es de canada!!! voy a intentar probar la six-one team para hacerme una idea
DESINVICTO EN EL GO!

Gracias David

Mirá es una de la raquetas que tengo. LA verdad es que para mi es espectacular, no tiene el peso de la Ncode, la version que tengo pesa 309gr...es solida, muy buen control. La tengo encordada con un multifilamento a 58lbs y la verdad es que no la uso tanto porque ya tengo mis otras raquetas y de esta solo tengo una. Para mí ni dudarlo dale para adelante, lo unico que me genera dudas es que la version que nos mostras pesa 290gr
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roscoe Tanner

Si te decides por la Pro Staff, ten en cuenta que hay dos versiones la Americana (patrón 16x19) y la Europea (18x20), yo tengo dos de esta ultima las plomé con 6 gr(3 y 3) en la 10 y las 2 para tener algo mas de salida de bola pues es un pelín rácana aunque como bien dicen por aquí tiene muy buen toque y excelente control direccional. Lo de los pesos no hagas mucho caso pues puede ser porque se trate de las versiones diferentes o que a veces segun donde lo leas hay un peso distinto, yo he optado por llevar las raquetas a pesar a la farmacia donde tienen balanza para bebés y ajustan al gramo. Un saludo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Franithur

joder cuando te vean con las raquetas en la farmacia... te tomaran por loco  :risas:

puede ke esten con los mismos gramos esas 2, pero normalmente todas vienen con algun gramo de mas o de menos. en una tienda de tenis ke tengan peso , haz ke te pesen 3 o 4 del mismo modelo y ya veras como todas se llevan por lo menos 2 o 3 gramos de diferencia en el mejor de los casos.

Azak

:risas: :risas: :risas: :risas:

Yo he ido a pesar raquetas al almacen!!!

cyrano

Quiza era mas interesante la 16x19, no? por el rollo de los liftados y eso...
DESINVICTO EN EL GO!

Franithur

si liftas mucho si.
mi padre juega con la hyper pro staff 6.5 , de 16x19.

esta raqueta tiene las cuerdas bastante serpadas por toda la distribucion de las cuerdas, y muerde la bola ke parece un tiburon, lifta muchisisisisisimo. es exagerao. pero se controla bastante.

aunke tiene perfil fino, es bastante rigida y despide. pesa unos 283 gramos, y balance 32,5 o asi.

si le sueles pegar casi siempre plano , mejor la 18x20. si liftas mucho te ira bien.

borja

Yo la peso en la bascula k tiene mi madre para la comida y entres las 3 Pd hay una diferencia de unos 6gr, luego las plome y las deje todas con 346gr. Sip el patron 16x19 ayuda a liftar, xk por ejemplo la PD es 16x19 y todos los pro que la usan al final o pegan muy liftado o le pegan el golpe de muñeca.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Vas a cambiar tu aerotour Cyrano? joder haber si puedo ir al proximo torneo forero y me dejas dar unas bolillas, que me he quedao con las ganas de probarla despues de lo bien que me hablas de ella :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

es que como no encuentro una segunda raqueta igual, estoy pensando en otras posibilidades, por ello estoy enredando en ebay...  :toques: :toques: :toques:
DESINVICTO EN EL GO!

nicolasss

see..fijate bine eso..porq desp es feo andar con una sola...

Gracias David

Cita de: cyrano en 04 de Junio de 2006, 15:32
es que como no encuentro una segunda raqueta igual, estoy pensando en otras posibilidades, por ello estoy enredando en ebay...  :toques: :toques: :toques:

Lástima que estamos tan lejos, porque yo tengo una nuevita que no uso por el momento.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -