Compra De Raqueta!

Iniciado por LeeoGchu, 14 de Abril de 2011, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeeoGchu

Hola amigos de forodetenis!, les comento que quiero cambiar de raqueta, mi mejor golpe es el drive y tengo buen saque. Tengo 16 años. Juego 3 veces por semana 1:30Hs por dia, juego torneos amateur, es decir, locales!. Estoy usando una raqueta babolat reflex 102, que la verdad no despide nada y quedo chica para mi nivel!, Antes que nada les comento que dispongo solo de $600 para la compra de la raqueta, asique quedan afuera los modelos 2011 de babolat tales como pure drive y aero pro!. Lo que busco es una raqueta que despida. La raqueta que tengo pensado comprar es la Head Youtek Speed MP con patron de encordado 16x19

Estas son las especificaciones:

Aro: 100
Largo: 69 cm
Peso: 315 gr.
Perfil: 20 mm
Patrón de Encordado: 16x19

Creen que esta raquet es buena?, que otra me recomiendan que no superen los $600?  Gracias de antemano!

LeeoGchu

Pueden comentar porfavor, ya que dentro de 10 dias me compro la raqueta, ya sea esta o alguna que me recomienden!

luso_22

Me parece que tienes algunos conceptos equivocados. La raqueta que tenías despide más que la head que pones, que es más para gente que es capaz de generar su propia potencia. Una y otra raqueta se parecen como el día y la noche. Si eres capaz de mover y acelerar con soltura la head, desde luego tendrás tiros con más potencia que con la babolat que carece de la masa suficiente y que seguramente habrás notado que descontrolas cuando intentas pegar fuerte a la bola.

Supongo que tendrás un entrenador o profesor de tenis, sería bueno que hablaras con él sobre el tema puesto que él es el que mejor te conoce tenísticamente. Luego vuelve por aquí y nos comentas que te ha dicho.

LeeoGchu

Tu dices que la reflex 102 ($350) despide mas que la Head Youtek Speed MP?, entonces el vendedor es un mentiroso, ya que me dijo que esta despedia mucho mas que la babolat reflex. De no ser asi, que otra raquete me recomendas que despida mas que la mia, que no supere los $600 en mercadolibre.com.ar

luso_22

No tiene porque ser un mentiroso. Quizás le entendiste mal o el no se supo explicar. Te repito, no te quedes sólo con la idea de lo que despide una raqueta.

La Head como te he comentado es más potente que la babolat. Si consigues acelerar igualmente la head que la babolat, con la head te saldrán tiros más potentes, ya que estás dándole con más masa a la bola. Pero al ser la babolat menos pesada, es más fácil de acelerar y puesto que además es más rígida es más sencillo que la bola te salga más rápida.

LeeoGchu

Ok, entonces voy a ver si puedo probarla, otra cosa, alguna otra raqueta que no pase los 600 pesos tenes para recomendar??

LeeoGchu

Porfavor que otra persona conteste, y si puede recomendar otras raquetas que no superen los $650 pesos argentinos (Fijarse en www.mercadolibre.com.ar)

trancos64

Yo tengo una Prince EXO3 Hybrid 100 que compre a $680 con la cual estoy muy feliz, aqui las especificaciones http://www.tennis-warehouse.com/Prince_EXO3_Hybrid_100/descpageRCPRINCE-PEXOHH.html
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

LeeoGchu

Gracias por recomendarme esta raqueta, una pregunta, despide mucho o no?, desime vos que pensas acerca de la raqueta, es decir si tiene mucha potencia, control, etc!

PrinceOftennis

En vez de la Speed, te recomendaria la Radical, con la misma tecnologia de Youtek....yo la probe y despide bastante, la Speed en mi opinion es malisima (mi opinion), no tuve buenas sensaciones...pero si con la Radical MP....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

nigromante

Me pareces un poco ansioso chaval, luso22 es el que a mi manera de ver mejor te estaba aconsejando y vas tu y pones que conteste otra persona. Seguramente no lo has hecho a malas pero a la gente de aqui, de España, este tipo de cosas nos sientan muy mal.
Haz caso y pregunta a tu entrenador, pero no le preguntes que raqueta sino que caracteristicas tiene que tener la raqueta, esa es la buena pregunta.