Que poca vergüenza, Federer en la lenglen

Iniciado por borja, 30 de Mayo de 2006, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pos eso que mañana juega Federer pero en la lenglen  :bash:  :bash: y me parece que el numero uno (Roger)y el ganador del torneo (Rafa) deben jugar todos sus partidos en la chatrier. Se llama envidia francesa que no tienen mas que envidia de Nadal y de Federer  :raquetazo: :raquetazo:
YONEX RDX 500 MP x3

nicolasss

esq ahi ponen los partidos mas atractivos y si federer juega un partido q tiene previsto ganar medio facil no lo ponen..creo q es asi..

borja

Pues me parece que hace mucho tiempo que no le ponian a Roger en una pista que no seria la central. Y el partido es facilillo pero siempre al nº1 y ganador se les suele poner en la central aunque jueguen contra mi jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Borja no se si has visto bien la shuhan lengel pero yo te digo que la he podido ver y he subido todos sus escalones que no tiene nada que envidiar a la philip chartier, los dos estadios están prácticamente a la par, son una maravilla los dos!

ASHURA

LAs dos son centrales, ya veis que mañana hay partidos muy atractivos... peor es lo de Tommy RObredo, ganador del ultimo masters sobre arcilla y nº 7 del mundo y nos lo  ponen en la  Court 3.. Pero jugar en la Suzanne Lengen no es ninguna deshonra por dios... si son casi iguales las dos pistas. Ademas las entradas de una pista y otra tienen el mismo precio... seguro que Ryu puede confirmarlo
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

DonRaF

Lo importante es bancarse la court que nos tiren y asegurarse que la pista sea siempre la misma y salir a demostrar a ganar.. en este caso, hacer callar a los franceses

Un frances que eclipse a Federer, es un sueño para ellos, no existen

DonRaF

Un poco de historia, la cancha donde juega Federer, Lenglen es el nombre de una tenista que hubo si ven la foto, ouch, la pollera que llevaba, nada para envidiar a Sharapova

cicely

¿algún forero está allí? que pueda decirnos si en el periódico diario del torneo aparece en portada algún español o la cosa sigue como siempre?

Super_Tati

me temo que todos los foreros nos quedamos con las ganas de ir!!! :llorar: :llorar:
No target

Azak

Estaba por preguntar eso mismo: Como es que ningun forero viajo a ver Roland Garros? Tan cerca que lo tienen y con tantas ganas que tenian! Hasta me acuerod ver un Hilo especialmente para la organizacion del viaje.. :pregunta:

nicolasss

berdinda

Un pequeño resumen: No les dieron las entradas que habían solicitado y las que les dieron no les interesaban.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

nadal a la lenglen tambien en el tercer turno
YONEX RDX 500 MP x3

nicolasss

Cita de: berdinda en 31 de Mayo de 2006, 22:28
Un pequeño resumen: No les dieron las entradas que habían solicitado y las que les dieron no les interesaban.

noo..todo mal!..

ASHURA

hOY HE PENSADO... QUE ESTARIA HACIENDO LAS MALETAS PARA IRME... QUE DECEPCIÓN...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)