Sugerencias para raqueta nueva

Iniciado por Maximf, 14 de Abril de 2011, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximf

:undecided: Hola a todos!! Soy bastante nuevo en el foro, y ademas de encancarme este deporte y estar interesado en aprender mas asi como de conversar sobre el mismo, una de las cuestiones que me motivo a ser parte es pedir sugerencias como bien dice el nombre del tema.

Les cuento mas o menos algunas caracteristicas mias para que no esten tan desorientados, mido algo menos de 1,75 mts, soy zurdo, una velocidad aceptable de desplazamientos, tanto mi drive como mi reves(a dos manos) son bastante planos, en particular este ultimo. Por otra parte no tengo problema en soportar varias horas el tema de la raqueta ya que practico deportes varios, entre ellos gimnasia artistica.
Mi estilo de juego es ser muy ofensivo desde el fondo de la cancha, y rara vez soy de subir a la red salvo para cerrar alguna jugada practicamente definida de antemano. El saque es aceptable, suelo buscar mas potencia que angulos o efectos.
Suelo jugar 2-3 veces por semana en forma amateur, y como volvi a jugar con constancia este año estoy usando una raqueta viejisima, tiene mas de 15 años, es una prince impact 110, no se si alguien la conocera.

Me encantaria sugerencias para comprarme una nueva raqueta, dispongo de unos 600 pesos y estaria encantado de recibir recomendaciones al respecto, sin importar el tema marcas, me gustaria conocer modelos que me puedan servir para mi nivel amateur.

Saludos enormes y espero que puedan ayudarme, voy a estar mas que agradecido!!!

vannist

No se cómo anda el cambio pesos/euros.

Creo que voy a adelantarme a buena parte del foro que te diría...

k........blade...........team!

Pure Drive GT - Julio 2010

PrinceOftennis

si por 600 pesos y con golpes practicamente planos como dijiste te recomendaria la k-blade team....ademas esta bien de peso y todo, si jugarias con top te recomendaria otra, pero no es el caso....abrazo
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

p-ratzinger

Las liquidmetal Instint y Radical son lindas raquetas y se consiguen por bastante menos tambien...

Y el usuario Barreider tiene a la venta una Yonex RDiS 300 con un par de dias de uso a ese precio mas o menos... saludos

nigromante

Para ti que te dedicas a dar planazos no te aconsejo la K-Blade team, mejor una raqueta de control y asi a lo mejor te animas a tirar a las esquinas.

barreider

Cita de: p-ratzinger en 15 de Abril de 2011, 00:10
Las liquidmetal Instint y Radical son lindas raquetas y se consiguen por bastante menos tambien...

Y el usuario Barreider tiene a la venta una Yonex RDiS 300 con un par de dias de uso a ese precio mas o menos... saludos

el usuario barreider... o sea yo te recomiendo la rdis 300 que vendo :afro: buscá en este foro que se habló mucho de esta raqueta y es muy polivalente y te puede calzar bien para tu juego de fondo de cancha, si te interesa mandame un privado y el precio por ser forero es menor...

PrinceOftennis

Cita de: barreider en 15 de Abril de 2011, 01:39
el precio por ser forero es menor...

jaja, lo mas problable es que sea verdad, pero te digo que tienes talento para las ventas eh....ja  :afro:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"