Otro que se presenta

Iniciado por rogeliofederer, 14 de Abril de 2011, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogeliofederer

Hola.
Acabo de descubrir este foro, soy un aficionado al tenis desde pequeño pero nada de profesional, eso si, he jugado muchisimo, ahora ya mucho menos. Y tambien me encanta ver el tenis por la tele, soy un acérrimo seguidor de Federer, para mi el mejor de la historia (con el permiso de Nadal), tanto que desde el open de australia de 2004 cuando llegó al numero uno lo llevo siguiendo practicamente torneo a torneo, de hecho tengo grabadas todas (o casi todas) sus finales y muchos partidos mas. Que pena que haya bajado un poco el liston los ultimos años, aunque tambien es bueno que destaquen otros tenistas, porque los torneos grandes eran un monopolio de Federer y Nadal. Otro tenista que me encantó en su dia fue Safin, y tambien Carlos Moya y Corretja, entre otros.
Ahora tengo la babolat de Roddick que me pillé bastante bien de precio la cual me va bastante bien.
Saludos

Saron Hingis

Bienvenido, en lo de Safin te alabo el gusto  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

federote

Saludos y bienvenido. Qué disfrutes del foro  :afro:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

berdinda

Cada vez tenemos en el foro gente más entendida en esto del tenis  :risas: Es una broma, ya que se supone que hay una lucha en los nadalianos y los federianos  :risas:

Me alegro de que hayas dado con nosotros y si te gusta el tenis estoy segura de que pasaras grandes momentos.

Cualquier duda o sugerencia la posteas que intentaremos solucionarla.

Un saludo y viva el tenis  :toqes: