Otro que se presenta

Iniciado por rogeliofederer, 14 de Abril de 2011, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogeliofederer

Hola.
Acabo de descubrir este foro, soy un aficionado al tenis desde pequeño pero nada de profesional, eso si, he jugado muchisimo, ahora ya mucho menos. Y tambien me encanta ver el tenis por la tele, soy un acérrimo seguidor de Federer, para mi el mejor de la historia (con el permiso de Nadal), tanto que desde el open de australia de 2004 cuando llegó al numero uno lo llevo siguiendo practicamente torneo a torneo, de hecho tengo grabadas todas (o casi todas) sus finales y muchos partidos mas. Que pena que haya bajado un poco el liston los ultimos años, aunque tambien es bueno que destaquen otros tenistas, porque los torneos grandes eran un monopolio de Federer y Nadal. Otro tenista que me encantó en su dia fue Safin, y tambien Carlos Moya y Corretja, entre otros.
Ahora tengo la babolat de Roddick que me pillé bastante bien de precio la cual me va bastante bien.
Saludos

Saron Hingis

Bienvenido, en lo de Safin te alabo el gusto  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

federote

Saludos y bienvenido. Qué disfrutes del foro  :afro:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

berdinda

Cada vez tenemos en el foro gente más entendida en esto del tenis  :risas: Es una broma, ya que se supone que hay una lucha en los nadalianos y los federianos  :risas:

Me alegro de que hayas dado con nosotros y si te gusta el tenis estoy segura de que pasaras grandes momentos.

Cualquier duda o sugerencia la posteas que intentaremos solucionarla.

Un saludo y viva el tenis  :toqes:

Se me olvidaba comentarte que tenemos otro usuario con un nombre muy similar al tuyo. Espero que no os confundamos. Si vemos que publicaís mucho por la misma zona a lo mejor deberemos modificarte un poco el nick, por ejemplo, poniendo alguna mayuscula o similar, pero no adelantemos acontecimentos.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

Bienvenido, me gusto tu primer post, pasa y ponte comodo  :birras:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

rogeliofederer

Muchas gracias.
La verdad es que Nadal tambien me parece increible, hace un tiempo pensaba que era imposible que llegara a superar a Federer, pero por lo que estoy viendo los ultimos años estoy empezando a dudar. Pero a mi me gusta mas el estilo de federer (reves a una mano, mas completo, un juego que se basa principalmente en el inmenso talento que tiene y una belleza en la forma de jugar para mi unica y muy dificil de que se repita). Que pena pero al mismo tiempo que suerte que estos dos monstruos hayan coincidido, porque nos van a dejar algunos partidos inolvidables y una de las mejores rivalidades que nos han dejado nunca dos tenistas, si no la mejor.

federote

Sabias palabras, sí señor  :clap:

No hay mayor placer tenístico para un amante del tenis que poder disfrutar del estilo y tenis de estos dos monstruos.

Tienes + 1 Karma, rogelio  :afro:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"