[VALENCIA ]- Busco compañer@ de tenis

Iniciado por Trinaran, 15 de Abril de 2011, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trinaran

Hola,

Estoy buscando a alguien para jugar regularmente al tenis. Soy de Valencia, tengo 38 y mi nivel es medio (eso creo). Hace bastante tiempo que no juego así que estoy fuera de forma. Mi intención es ponerme en forma y pasármelo bien. Jugué mucho entre los 8 y los 22 años jugando en varios torneos de verano por la provincia de Valencia pero lo aparqué durante mucho tiempo y sólo he vuelto a jugar en contadas ocasiones. En fin, a ver si alguien se anima.

Un saludo  :toqes:

Carlos

jimyconors

Yo estoy en un situación muy parecida (aunque sin tu experiencia previa). Te he enviado un mensaje privado. Llámame y quedamos.

Un saludo. :lipsrsealed:

Trinaran

Muchas gracias Jimmy Connors por jugar.  :afro: Me lo he pasado muy bien y me he desatascado el óxido de las piernas y brazos.  :boun He acabado muy cansado pero ha sido divertido. Cuando quieras (y puedas) quedamos para otra. :toqes:

Un saludo

xavier_blanco

Hey chicos!! vivo en Valencia , me llamo Xavi,  tengo 24 años y mi nivel es medio bajo, estoy empezando volver a jugar si queréis jugar decidme algo o un privado ok. Gracias

ccval

Hola chicos! Qué tal?
Yo también me apunto, qué os parece un partido alguna tarde de la semana que viene, si no llueve? El martes y el miércoles parece que va a hacer buen tiempo... Incluso podríamos quedar y jugar dobles.

Un saludo  :afro:

xavier_blanco

Hola gente, yo no puedo jugar hasta el fin de semana, estamos en contacto ok

jimyconors

Muy bueno el partido de hoy, Trinaran. Se nota que vamos mejorando.  :clap:

A ver si se decide alguien más a jugar.   :wink:

andreucusu

yo me llamo andreu, 29 años, tb en busca de más gente para jugar. mi num es 659070018.

ccval

Hola chicos!
Hace un partido o peloteo  :toqes: el martes, miércoles o jueves a partir de las 6 de la tarde?

jimyconors

Yo puedo martes o jueves. En Catarroja son 4 euros la hora. Ya me dices algo.  :toqes:

Cita de: ccval en 10 de Junio de 2011, 19:00
Hola chicos!
Hace un partido o peloteo  :toqes: el martes, miércoles o jueves a partir de las 6 de la tarde?

ccval

Pero en Catarroja tienes que ser socio, no? Si no lo eres no es más caro? Yo suelo jugar en el poli de Paiporta, vale 3'60 € la hora (si eres socio más barato), y podría reservar por internet.

jimyconors

Soy socio. Vale 3'75 para socios la hora. Me da igual jugar en Paiporta o en Catarroja. Dime el día, hora y lugar y jugamos. Un saludo.  :toqes:

ccval

A mí también me da igual en Paiporta o en Catarroja; he mirado en Paiporta y sólo queda el jueves a las 6, el resto está ocupado. Si no te importa, me viene mejor el jueves (así acabo de curarme el constipado que tengo  :sad: ) a las 7, que ya hará menos calor y no se necesita luz. Yo no soy socia, así que igual nos sale más caro (leí en otro post que si jugaban un socio con un no socio era más caro).
Bueno, ya me dices algo.
Un saludo  :smiley:

jimyconors

Pues reserva el jueves a las 19:00 en Paiporta. Nos vemos allí.  :toqes: