Felicidades cicely (31)

Iniciado por Sonia, 16 de Abril de 2011, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades David  :afro:

Espero y deseo que pases un gran día hoy  :kiss: y arriba esos ánimos pronto volverás a estar con nosotros  :clap:

Besos  :kiss:

berdinda

Un abrazo muy grande de tu familia virtual. Cuidate que te echamos de menos.   :kiss:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Muchas felicidades a Cicely, al que recuerdo de cuando llegue al foro por sus grandes resúmenes de posts y mejores momentos de los hilos.   :birras:

También felicidades a Santkramnol, o como se escriba, que aunque no entra a postear nunca, si que utiliza mi ordenador a menudo, puesto que es mi querido hijo.

FELICIDADES SANTIAGO   :toqes: :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Hombre ISACASI, pues felicitale de nuestra parte a tu hijo, que le pasa como al de ferarca, que termina de engañarse  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Por supuesto. Además está pasando malas épocas deportivas al tener que pasar de nuevo por quirófano.
Primero fue el pulmón y ahora un tumor en el pie, pero todo benigno y con fácil solución.
Ultimamente mi casa parece una clínica, solo falta el perro, que por cierto también tiene un bulto chungo........

Bueno, dejaremos de fastidiar el hilo y comeremos tarta hoy y mañana   :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cicely

Cada día es una lucha, hoy más fácil gracias a vosotros.

Acordaos de hoy cuando os comáis un sugus. De momento no puedo enviarlos por internet. Pero la intención es lo que cuenta. Los pongo en la bandeja del pc y doy a intro pero no se mueven.  :rolleyes:

luso_22

Felicidades Cicely. Que pases un gran día. Algún día de estos volveremos a vernos.  :txapeldun:

También felicidades a Santiago por ser hijo de quien es. Espero que pronto pase esa mala racha.  :pal

AngelRF

Felicidades a los dos, mucho animo a los dos, y GRANDE GRANDE Y GRANDE CICELY. En mi epoca del foro no te he visto tanto postear como en años anteriores por lo que veo, pero eres especial, y eso es muy dificil.

:alab:

cicely

Gracias por los ánimos. Suerte a todos en el tenis y en lo demás. Y portaos bien por aquí.

forehand director

Feclicidades cicely   :birras:  Espero que hayas pasado un gran día y que pronto te tengamos de nuevo y a tus geniales posts   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

federiki

Felicidades a los dos !!!  :clap: :clap: :clap:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla