Wilson BLX Pro Tour o Head Radical Pro?

Iniciado por prestige, 16 de Abril de 2011, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prestige

Hola! Actualmente estoy jugando con una HEAD Speed Elite plomada con 5-10 gramos (no me acuerdo ahora xD) a las 3 y a las 9.

Pues bien, estoy pensando en cambiar de raqueta, y mis opciones con estas dos: La wilson BLX Pro Tour o la Head Youtek Radical Pro.

Yo soy un jugador de fondo que le pega bastante plano a la bola, y que saca liftado tantos primeros como segundos. Mi juego es agresivo con la derecha (meto buenos planazos), y bastante malo con el revés (aun no le he cogido el timing).

Vosotros cual me recomendaríais de estas 2?

nigromante

Que es eso de que no le has cogido el timing todavia al reves, si eres novato olvidate de estas raquetas  :bash: lo siento. Porque sera que las raquetas que nos gustan son siempre superiores a nuestro nivel (me incluyo, que estoy loco por la Dunlop 200 18x20)

prestige

No, novato no soy, me entran bien los saques, y pego unos derechazos impresionantes (sobre todo derechazos a la esquina del reves de mi rival, bien planitos y que boten bajo, y luego a correr para la red), pero de revés aun no sé meter bolas muy fuertes, simplemente las sé colocar, pero nada más.

nigromante

No crees que si te compras una raqueta mas exigente todavia pegaras peor el reves. Siempre puedes hacer como Verasategui, colocarte en la izquierda de la pista y correr como un loco para pegar todo de derecha

prestige

Pero no es cuestion de la raqueta en el reves, es cuestion de timing. Si llego bien, le doy bien de revés... pero si llego mal, no le doy bien porque no me coloco bien del todo.

Pero para mi tipo de juego, cual de estas 2 me vendría mejor?

nigromante

Haber si te lo explico bien, que parece que te quiera desanimar. Con una raqueta mas exigente debes de llegar siempre mejor colocado para los golpes, a la que no cojas la bola a la altura de la cintura y no le peges centrado en su punto dulce, adios muy buenas porque te sera mucho mas dificil realizar golpes de emergencia, pero si tienes tan buena derecha que puedes permitirte sacrificar tu ya de por si maltrecho reves, pues adelante. Otra opcion que tienes es cortar mucho de reves pero en cualquier caso yo no te lo recomiendo, puedes buscarte algo mas intermedio.

prestige

ajá... entendido todo. Y si no tuviese ese fallo que tengo en el revés, que raqueta de estas 2 me recomendarías para pegar hachazos bien pegados?

nigromante

A mi las Head no me gustan y no se explicarte el porque, una cuestion personal y que nunca me he sentido a gusto con ninguna, por lo que no te puedo dar una opinion imparcial entre estas dos. Yo solo tendria ojos para la Wilson.

prestige

Y la wilson pro tour, la recomendarías para un pegador, o no?

nigromante

Me parece mucho peso, todo lo que pase de 300 gramos es arriesgarse a una lesion si no juegas muchisimo y no estasen forma. Sin ser por esto si que me parece una buena opcion.

prestige

Solo entreno 2 horas semanales y algun partidillo alguna semana.. La Pro Tour es la raqueta para pegadores planos de wilson, no?

nigromante

Reune las caracteristicas, si. Pero con lo poco que juegas me parece mucho peso. A otro forero que tiene la misma situacion que tu le estoy recomendandode Wilson Six-One Team, echale un vistazo a ver que te parece pero como siempre digo lo mas importante es probarla antes de comprarla.

nigromante

Tienes el correo lleno, vacialo para recibir privados.

prestige

prestige

Cita de: nigromante en 16 de Abril de 2011, 17:19
Reune las caracteristicas, si. Pero con lo poco que juegas me parece mucho peso. A otro forero que tiene la misma situacion que tu le estoy recomendandode Wilson Six-One Team, echale un vistazo a ver que te parece pero como siempre digo lo mas importante es probarla antes de comprarla.

Pues no sería mala raqueta, pero el problema sería que tiene el aro muy pequeño, por lo que es muy exigente, no?