ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - MONTECARLO

Iniciado por Cevico, 17 de Abril de 2011, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL JUEGO UNO DE DOS MONTECARLO

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL SUPERCAMPEÓN ES MI COMPINCHE:

MAREA             MAREA         MAREA             MAREA         MAREA             MAREA

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL SUBCAMPEON ES EL FENOMENO DEL UNO DE DOS:

DAVIDANGER

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR QUEDA PARA EL ILUSTRE NADALIANO:

K-ACER

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2450   Marea
2400   davidanger
2300   K-acer
2250   forehand director
2200   Luna16
2150   gokushan
2100   artu
2050   berdinda
2000   Cevico
1950   raspabollos
1900   Sonia
1850   zinfo
1850   Gandalf
1850   RafaNadalRules
1750   Carlos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION, OS RECUERDO QUE YA TENEMOS ABIERTO EL JUEGO DE BARCELONA

Cevico

PREMIO MENAGE A TRUÁS AL MEJOR TRIO DEL UNO DE DOS

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LOS TRES QUE MEJOR SE LO MONTAN SON:

Gandalf...RafaNadalRules...zinfo

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

berdinda

He quedado justo en el medio, en la posición "ni pa ti  ni pa mi"  :risas:

Enhorabuena a todos los que han recibido algún premio  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luna16

he acabado la quinta, q bieeeeeen!!!  :txapeldun:

voy mejorando, ya mismo la primera  :cool:

davidanger

Bueno Marea me has ganado pero que sepas que no se va a repetir.

PD: Felicidades jaja  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

Felicidades Marea  :leng

Enhorabuena a los demás clasificados  :clap:

Marea

Veo que finalmente se ha impuesto la lógica y el que menos sabe de todo esto ha ganado. Felicito a todos los participantes, especialmente a davidanger por haber sido mi sombra durante todo el torneo.

Una cosa más:

Ñ&G

Cevico

Cita de: berdinda en 17 de Abril de 2011, 19:39

He quedado justo en el medio, en la posición "ni pa ti  ni pa mi"  :risas:

¿Te hubiese gustao la del menage a truás?...

preguntale a Jafl...y yo te lo "apaño" para la proxima... :evil:

RafaNadalRules

Hasta que por fin gane algo aunque no me gusto que me pusieras en medio cevico  :risas: :risas:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

berdinda

Cita de: Cevico en 17 de Abril de 2011, 21:50
¿Te hubiese gustao la del menage a truás?...

preguntale a Jafl...y yo te lo "apaño" para la proxima... :evil:

Y si quiere apuntarse y somo 4 qué hacemos?  :risas: :risas:

me conformaré con la posición que me he ganado.  :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Vala, vale...no sea que tengamos un disgusto.... :evil:

K-acer

Cita de: Marea en 17 de Abril de 2011, 21:28

Veo que finalmente se ha impuesto la lógica y el que menos sabe de todo esto ha ganado. Felicito a todos los participantes, especialmente a davidanger por haber sido mi sombra durante todo el torneo.

Bueno Marea, el que ha estado empatado incluso a ratos por encima he sido yo  :azn:
Enhorabuena por tu victoria. Mi tercer puesto va a hacer que remonte algunos puestos en la general.

:forte:

Marea

¡Pues felicidades para ti también, K-acer! Como premio de consolación tienes un vale para que te de una azotaina bien dada en donde más gustes.

Ñ&G

forehand director

Felicitaciones al top 3, Marea, davidanger y K-acer   :clap: :clap:

Otra vez quedé ahi nomas del podio   :sad:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito