CLASIFICACION GENERAL FINAL DEL JUEGO UNO DE DOS

Iniciado por Cevico, 17 de Abril de 2011, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

AQUI ESTA LA CLASIFICACION GENERAL, ATENCION PORQUE ESTA SEMANA PUEDE DAR UN VUELCO, YA QUE EL TORNEO DE BARCELONA SIRVE DE RECUERACION PARA LOS QUE SE PERDIERON UN TORNEO ANTERIOR.

berdinda

Oño. Estoy la número 1. Creo que no voy a participar más en ningún juego para no perderlo por mis apuestas.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Cevico, ¿en Barcelona sólo puntuamos los que nos hemos perdido algún torneo? Es momento de entrar en los puestos de honor.  :toqes:
Ñ&G

Cevico

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA...

ESTE TORNEO DE RECUPERACION DE BARCELONA....

LO PODRIAMOS AMPLIAR A RECUPERACION Y MEJORA...

O SEA, LOS QUE HAN JUGADO LOS TRES TORNEOS ANTERIORES TENDRIAN LA POSIBILIDAD DE MEJORAR EL PEOR RESULTADO QUE TUVIERAN...

MIRAR, A VER QUE OS PARECE, Y SI HAY MAYORIA QUE LE GUSTA LA IDEA, LA PONEMOS EN PRACTICA...

LO DECIDIMOS EN ESTA SEMANA... :afro:

berdinda

Por mi como quieras. Tu eres el que tiene que valorar el trabajo que se te viene encima.

Acepto lo que digas tú o la mayoría.  :txapeldun:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Cita de: Marea en 17 de Abril de 2011, 21:33
Cevico, ¿en Barcelona sólo puntuamos los que nos hemos perdido algún torneo? Es momento de entrar en los puestos de honor.  :toqes:

Si, claro, recuperas el de Indian Wells...

Te vas a salir... :evil:

http://sheet.zoho.com/public/ferloser/uno-de-dos-general-1

http://sheet.zoho.com/public/ferloser/uno-de-dos-general-1?mode=html

Cevico

Cita de: berdinda en 17 de Abril de 2011, 21:35
Por mi como quieras. Tu eres el que tiene que valorar el trabajo que se te viene encima.

Acepto lo que digas tú o la mayoría.  :txapeldun:

No, el trabajo es minimo...por eso no hay problema...

es que asi, tambien tendrá aliciente para los que no se "juegan nada" como quien dice...

berdinda

:shocked: :shocked:

Acabo de darme cuenta. Quieren que Marea, nadaliano, me arrebate el número 1 a berdinda, federiana

La Web del Tenis

Cevico

No te preocupes, que mi compinche EL MAREA ha tenido la suerte del novato...va de farol... :grin:

Marea

Puesto que esto es para divertirse, me parece bien que sirva para mejorar nota también.

berdinda, te quedan dos telediarios... Sube la Marea y te vas a empapar.  :txapeldun:
Ñ&G

berdinda

Marea, no me asusta el agua, que soy del norte
La Web del Tenis

K-acer

Por mi genial poder mejorar. Además a Berdinda la veo en plena decadencia  :grin: :grin:

forehand director

3ero en la general...Nada mal... nada mal.

Me gusta la idea de intentar mejorar lo de nuestro peor torneo. Supongo que si sumamos una menor cantidad de punto, no contaría, pero si sumamos más que en el torneo con menor puntos, sí lo haría.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cevico

Efectivamente, si sumas menos puntos que tu peor puntuacion, no cuenta.

La idea es dar tambien aliciente a los que no nos jugamos nada en estos torneos de recuperacion.

Cevico

CLASIFICACION GENERAL DEL JUEGO UNO DE DOS

EL JUEGO DE BARCELONA ERA DE RECUPERACION Y MEJORA. RECUPERACION PARA LOS QUE SE HABIAN PERDIDO ALGUN TORNEO.
Y MEJORA DE LA PUNTUACION MAS BAJA QUE HUBIERAN OBTENIDO LOS QUE PARTICIPARON EN TODOS LOS JUEGOS.
ASI QUEDA AHORA LA CLASIFICACION GENERAL

El nuevo gran lider del juego es: DAVIDANGER    :txapeldun:

seguido muy de cerca por los infatigables: BERDINDA Y CEVICO