Menú Principal

Battlefield3

Iniciado por Marea, 18 de Abril de 2011, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Tiene una pinta estupenda.  :afro:

Ñ&G

FER

A mi, partiendo de que ya apenas tengo tiempo de jugar, la verdad es que todos estos juegos de guerra en 1ª persona me parecen muy muy repetitivos. Pero is, es cierto que Battlefield3 tiene muy buena pinta.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

Pero ya esta a la venta ??? porke PAKONAN... es un viciado de los juegos el battlefied2 bad company es uno de sus favoritos se lo paso en 4 dias a una media de 6 y 7 horas. Os dais kuenta de ke es un viciado de los juegos jejeje.

salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Marea

Creo que aún no ha salido. Ciertamente son repetitivos, pero la saga de Battlefied y la de Call Of duty, junto a la de Medal of honnor están a años luz del resto. Estos repiten pero con calidad, tipo Nadal.  :txapeldun:
Ñ&G

CHENKO

Mejor que éstos juegos anteriores es el Counter Strike.
Que la suerte los acompañe

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

FIEL Marea-K...

Seran todo lo repetitivo ke kieras pero a PAKONAN... le enkantan estos entretenimientos, Pako idolatra a los call of Duty me kedo kon el modern warfare 2 mas ke el balck ops, pero sera kuestion de gustos digo...

Estoy kontigo para mi son de lo mejorcito los 3 sin lugar a dudas, pero alguno dira ke le gustan otros.

PAKONAN... NO esta kontigo en absoluto en lo de nadal tengo ke decir ke estan todos mediokres los veo flojisimos. ke vuelvan jimmi connors ivan lend agassi sampras y ke no vuelva michael chang ese no por favor ke bastante padeci en su dia y nadal me lo rekuerda dia a dia y eso me esta volviendo mas loko aun si kabe   :risas: :risas: :risas:

P.D. espero ke vuelvan YA... eso kerra decir ke me kito unos años jejeje.

salu2 de vuestro mas fiel infiel... pako.

PrinceOftennis

Cita de: CHENKO en 19 de Abril de 2011, 00:18
Mejor que éstos juegos anteriores es el Counter Strike.

Nunca va a ver otro juego igual al Counter........malo por hacerme recoradar esas veladas, cagandome a tiros con la AK-47 junto a mis amigos  :cry: :cry:

PD: ahora se lo que siente Geru con  el ciruito actual ja (va de buen rollo y el lo sabe  :afro:)
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"