Cordaje para Babolat Pure Control

Iniciado por delgadolepe, 31 de Mayo de 2006, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Que tal foreros, tengo 2 babolat pure control con un cordaje Babolat Ballistic polymono a 25 Kg y para que decirlo me va muy bien, pero como veo que hay cordajes mas modernos y mas caros, os agradeceria que me aconsejarais de algún otro que le pueda ir bien a mi raqueta. Un saludo y de antemano muchas gracias, sois los mejores de internet :campeon:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Azak

Mira es algo muy personal y no necesariamente es dependiente de la raqueta. Te puedo aconsejar PolyPlasma que la gente que conozco con Pure Control que usa esa cuerda esta encantadisima.

delgadolepe

muchas gracias Azak, venga nadie mas se anima a darme algún consejillo :bye2:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

magoote

Como dice Azak, para mi tampoco va un determinada cuerda para cada raqueta, depende mas del gusto y forma de golpear del usuario.

Insisto plenamente el kirschbaum competition en 1.25. para mi el mejor que probe.
Saludos.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Azak

Coincido con magoote, no probe especificamente la Competition en una Pure Control, pero me parece uno de los mejores cordajes que probe.

gomcar

Ponele el Poly Plasma, satisfaccion garantizada. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

ReyReX

Yo tengo una Pure Control con Poly-Plasma 1.25 en 57 libras y me gustaaa!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

ReyReX

De los que probe es el que menos despide...porque lo decis? Por la cuerda o por la tension?

Prad0

Si quieres el exito garantizado y no te importa mucho el precio, no lo dudes ALU power de Luxilon...

delgadolepe

muchas gracias a todos por vuestros consejos, los probare y ya os contare :clapping: un saludo

eppirep

He usado el kirschbaum competition 1.25 (aqui se llama LaCereza) en una Head IX Speed a 25 Kg y es simplemente magnifico. En la Wilson llevo ahora un multifilamento, no recuerdo la marca del Decathlon, algo demasiado grueso para mi gusto, pero que da mucho toque. Prueba distintos cordajes y distintas tensiones, cambialos aunque no esten rotos, si juegas 2-3 veces por semana yo los cambiaria cada 4-6 meses mas o menos.

Saludos
Wilson NCode NPro Team, al fin

Azak

Cita de: ReyReX en 02 de Junio de 2006, 04:07
De los que probe es el que menos despide...porque lo decis? Por la cuerda o por la tension?

Por el Poly, el calibre y la tension..

ReyReX

Por ahora viene bien asi...estoy subiendo la tension de a poco...igual ahora kiero cambiar de encordado..jejje

TraTaN

kirschbaum competition o signum pro poly plasma