¿Qué hacemos con los que pitan el himno..?

Iniciado por Cevico, 20 de Abril de 2011, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Me tienen hasta los mismisimos...de verdad...

ahora sale un grupo catalan pidiendo que piten el himno español en la final de Copa del Rey...con civismo, eso si...

¿pero esto que es?

Tendriamos que hacer como hicieron los franceses cuando los inmigrantes de origen norte-africano empezaron a pitar la Marsellesa...

dijo, el presidente: "La proxima que piten el himno desalojamos el campo y jugamos sin publico"...

con un par... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

gokushan

Este es un país libre no? que cada uno haga lo que quiera mientras no se mezcle la política con el deporte.
Estoy acabado y enterrado

Dylan Mckay

Es una falta de respeto pitar el himno. Dicho esto, cada uno puede pitar lo que le de la gana, no estan quemando ninguna bandera ni pegando a nadie.
Esto es una democracia...  :risas: :risas: Ah no es verdad, que si lo fuera se respetaria el derecho universal de autodeterminación de los pueblos, si ni siquiera dejan silbar  :grin:

barreider

que opinión les merece que se toquen los himnos antes de los partidos? se que resulta muy emotivo y que se yo pero creo que se le suma mucho nacionalismo a algo que es sólo un partido de fútbol, por otro lado, con respecto al himno argentino últimamente la gente corea un oo-oo-oo-ooooo que es una forma bastante deprimente de volver a las fuentes y convertirnos en monos-silábicos :quot:

Cevico

Si no te gusta la Copa del Rey....no la juegues....juega la Copa cataluña...

si la juegas...o respetas al Rey y a España....o a berrear a la fruta calle...

Dylan Mckay

berdinda

No me parece bien que se pite el himno, me da lo mismo que sea el de España, el de Cataluña o el de Madrid. Creo que todos tenemos que aprender a respetar a los demás. Qué no te gusta, no aplaudes, pero tampoco molestes.

Pero lo que todavía me parece más fuera de lugar es que se ponga el himno en un partido en el que juegan 2 equipos españoles. Entendería que se puisera el himno del équipo pero no entiendo el porqué de poner el himno de España.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

?que es lo que no estiendes, berdinda?

en Estados Unidos se juega la Final del Campeonato de Canicas del condado de Winsconsin..

y se canta el himno americano  con la mano en el corazón...

¿que de raro tiene que se toque el himno en la final deportiva mas importante de España?

coño, solo faltaria que en España no se tocara el himno por no molestar...

berdinda

Pues no entiendo que sentido tiene que se toque el himno español cuando juegan dos equipos españoles. Lo entendería si jugara España contra Argentina, por ejemplo.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Yo no veo mal que se pite. Soy Español, pero hay que respetar el derecho de los demás de quejarse.

Eso si, lo que no veo muy logico es ir a ver un partido de dicha competición, que te da tanto asco que le abucheas.  :huh: Hay que ser giliperas, que ganas de sufrir, no?

Que se quejen, piten, fuera del estadio, que lien la más grande, totalmente respetable. Pero dentro? no lo veo mal, pero o sea, no lo veo logico, vuelvo a repetir.

K1K3

Se llama ganas de provocar, pero dejadlos cada día demuestran los becerros que son.

Cevico

Vamos...., que vamos a ser el primer pais del mundo que ve bien que le piten el himno...

el primero y el mas gilipoyas, vamos... :bash:

fandealmagro

Cita de: Dylan Mckay en 20 de Abril de 2011, 14:55
Es una falta de respeto pitar el himno. Dicho esto, cada uno puede pitar lo que le de la gana

en qué quedamos?  :preg:

Dylan Mckay

Cita de: fandealmagro en 20 de Abril de 2011, 18:19
Cita de: Dylan Mckay en 20 de Abril de 2011, 14:55
Es una falta de respeto pitar el himno. Dicho esto, cada uno puede pitar lo que le de la gana

en qué quedamos?  :preg:
¿Qué es lo que no entiendes? ¿La libertad de expresión? 
Te pondré otro ejemplo; insultar a alguién no está prohibido y es una falta de respeto que sucede en cada partido de fútbol, pero no por eso lo echamos del campo, sino media grada estaría vacía.

Cita de: Cevico en 20 de Abril de 2011, 18:14
Vamos...., que vamos a ser el primer pais del mundo que ve bien que le piten el himno...

el primero y el mas gilipoyas, vamos... :bash:

Nadie de aqui ha dicho esto. A todos nos parece mal que piten cualquier himno, pero como no estamos en una dictadura, a aguantarse.
La democracia también significa aguantar a los tontos que pitan himnos, no todo son ventajas eh, no podemos tapar las minorias, ellos también existen.

berdinda

Cita de: AngelRF en 20 de Abril de 2011, 17:48
Eso si, lo que no veo muy logico es ir a ver un partido de dicha competición, que te da tanto asco que le abucheas.  :huh: Hay que ser giliperas, que ganas de sufrir, no?

Angel, se supone que pitan el himno no a los jugadores, pero van a ver a los jugadores.
La Web del Tenis