Como esta el Clima donde estas ??

Iniciado por PrinceOftennis, 20 de Abril de 2011, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Bueno abro este hilo para comentar el clima de mierda que estams teniendo en Argentina.....Lluvia molesta, humedad y encima frio......ademas esta pronosticado lo mismo para mañana  :angry: :angry:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

davidanger

Aqui en Galicia siempre llueve por lo tanto no hhay novedad.

Tubimos dos semanas de sol pero duraron poco.  :angry:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Por Vizcaya buen tiempo y buena temperatura para ser la época que es. Aunque esa lluvia que empezó por Galicia no viene para aquí, seguro.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

En Tampico, Tamaulipas; agradable, algo de calor, solo con unos nortes fuertes.
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

CHENKO

Asi es Princeoftennis.....del puerto jaibo en la zona petrolera del Golfo de México.

PrinceOftennis

bueno esa zona tiene un clima exepcional, me gustaria ir alli algun dia.....
"la mejor de las nuevas

CHENKO

Noooooooooooooooooo, que dices....
En verano hace un calor de mas de 40 grados y en invierno, hasta los cero grados.

PrinceOftennis

bueno supongo que debes de decir eso porque estas acostumbrado a estar alli, a mi me gustaria un poco de calor mexicano  :cool: hacer topless y broncearme un pokitin  :grin:
"la mejor de las nuevas

Saron Hingis

Por Caudete (Albacete) viento, y comienza el frío, ha estado chispeando hace uno rato  :cry:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

CHENKO

Cita de: PrinceOftennis en 20 de Abril de 2011, 23:32
bueno supongo que debes de decir eso porque estas acostumbrado a estar alli, a mi me gustaria un poco de calor mexicano  :cool: hacer topless y broncearme un pokitin  :grin:

Si quieres topless, sin duda Cancún y Los Cabos. Acapulco ya tuvo su época. Pero las playas de Tampico no tiene que envidiar nada a los anteriores, salvo por toda la infraestructura que existe.
Si alguna vez te animas, te esperamos con los brazos abiertos; asi como una vez me recibieron muy bien en Argentina (me hicieron cocinar pasta y tomar ese té bien amargo jejeje).

PrinceOftennis

que grande no me digas que tomaste y has probado de nuestro querido mate:

"la mejor de las nuevas

t@K

CLima cojonudo... verano en Abril....

este verano, creo que voy a tener que meterme hielo en los huevos para salir a currar to el dia al sol. lo estoy temiendo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

Cita de: PrinceOftennis en 20 de Abril de 2011, 23:39
que grande no me digas que tomaste y has probado de nuestro querido mate:

De ese mate precisamente hablaba.........sobretodo tomar del mismo popote... :lipsrsealed:, no me da asco muchas cosas, pero compartir ese popote si que me dió cosita.

PrinceOftennis

jaja aqui tomamos mate todos los dias...como algo normal... jaja popote ajajja  :risas:
"la mejor de las nuevas