EL TEST DEL ANTI (ayuda para salir del armario)

Iniciado por Cevico, 21 de Abril de 2011, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Por desgracia hay demasiada gente en el foro que vive en un mar de dudas. Unos no lo son y piensan que lo son, otros lo son y todavía no lo saben. Hay quienes desean dejar de serlo y no saben cómo hacerlo...

Ante esta alarmante situación de caos y desconcierto los doctores Marea y Cevico, han confeccionado este sencillo Test de Autoayuda para que cualquier usuario, respondiendo unas simples cuestiones y tras un concienzudo análisis por parte del equipo médico, puedan recibir en un breve plazo de tiempo un diagnóstico diferencial sobre su patología de ANTIS.

Los especímenes que den positivo al "Test del ANTI" serán separados del resto de individuos para evitar su contagio, siendo convenientemente tratados con un nuevo medicamento experimental conocido como el "Anti Doto".

Cuestión objeto de estudio: Rafael Nadal Parera (tenista)

Responda Sí o No a las siguientes cuestiones:

1. ¿Cree que Nadal es un pasabolas?
SI  
NO

(Si al leer Nadal ha sufrido convulsiones y/o espasmos marque un +1)

2. En un partido Nadal - Starace ¿va con Potito?
SI  
NO

(si ha elegido a Potito sin dudarlo marque otro +1 y empiece a preocuparse)

3.¿Si Nadal festeja un punto usted lo maldice?
SI  
NO

(si además de maldecirlo rompe algo que tenga a mano marque un +1 y empiece a despedirse de su familia, estará internado e incomunicado durante un tiempecito)

4. ¿Suprimiría usted todos los torneos disputados sobre tierra batida?
SI  
NO
¿Qué es eso de la tierra batida?

5. ¿Crees que Nadal en otra época tendría como mayor logro unas semifinales en el torneo de Estoril?
SI
NO
No, se quedaría en cuartos como mucho y en el caso de tener suerte en el cuadro.

(si has contestado sí marca un +1. Si la opción elegida es la tercera y además has babeado un poco, marca un +2 y dile adiós a tu perro. Pasarás años sin verlo.)

6. ¿En alguna ocasión has insinuado que Nadal está dopado?
NO
SI

(si has respondido sí, dile a tu mujer que te depile el pecho, las axilas y el entrecejo. Posiblemente necesites un tratamiento de shock urgente con descargas eléctricas).

7. ¿Crees que Nadal ha ganado lo que ha ganado por tener suerte en los cuadros?
SI
NO
¿Quién es Nadal?

(si la respuesta es sí oirás el timbre de tu casa de manera insistente. Prepara la maleta y dale un beso a los niños, ya vienen a buscarte. Si has respondido la tercera opción deja de hacer este TEST, probablemente andas algo perdido y te has confundido de página).

8. ¿Tienes nauseas cuando ves que Nadal se rasca el culo antes de sacar?
NO
SI

9.¿Ves los partidos de Rafa aunque te aburran por el simple hecho de desear su derrota?
SI
NO

(si has marcado la primera opción y has sufrido una erección te damos la bienvenida al Centro Médico).

10. ¿Deseas que Nadal se lesione y se retire del circuito?
SI
NO

(si has marcado la primera opción y se te han saltado las lágrimas de alegría tu caso no tiene cura posible)

Podéis enviar vuestros TEST al Departamento de Secretaría, a la atención de "El Marea". En el plazo máximo de una semana recibiréis por carta certificado la evaluación de vuestro test y el tratamiento a seguir.

Atentamente: Dr. Cevico y Dr. Marea (otorrinos).

¡¡ que pase el siguienteeeee...¡¡...

Sonia

berdinda

Protesto e impugno este test por machista.

¿Qué es eso de "Dile a tu mujer"?  
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Por favor, no se me amontonen...vayan pasando por orden de numero...

¡¡ Graciaaaaaaaaaaaasss...¡¡... :rolleyes:

berdinda

:alab: :alab:

En estos hilos nunca sabes si es mejor ser parte, por lo bien que te lo pasas, o reirte desde la barrera.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Cita de: Soni@ en 21 de Abril de 2011, 13:11
Eres un crack Cevico  :risas:

+ 1 majo  :afro:

Gracias, Sonia....pero tengo que decir que... como buen Jefe explotador que se precie...

practicamente todo el trabajo lo ha hecho mi Secre "Marea, el negro".... :alab:

Sonia

Bueno porque Marea trabaje un poco de vez en cuando tampoco pasa nada  :leng  :risas:

Steffi_will_u_marry_me?

Brufff, bueno ya que he entrado pues... psé

SI  

Me es indiferente, Potito tampoco tiene nada que me llame, asi que mejor que gane Nadal, me la suda

NO

NO

5. ¿Crees que Nadal en otra época tendría como mayor logro unas semifinales en el torneo de Estoril?
NO

NO

NO aunque en ciertas ocasiones la suerte ayuda, pero todos tienen suerte y hay que estar ahi para aprovecharla, y esa es la diferencia, algunos se le ofrece la suerte, y no la terminan de aprovechar.

NO

9.¿Ves los partidos de Rafa aunque te aburran por el simple hecho de desear su derrota?
SI
¿Algun problema ...? que cada uno vea los partidos que quiera

NO
Se me da bien construir losas

Cevico

Doctor Marea....hagase cargo del primer paciente... :afro:

aqui le dejo preparado el instrumental medico para este caso...

Steffi_will_u_marry_me?

Esto tiene de lista de espera?

¡¡¡¡¡¡¡Exigo que me atiendan ya!!!!!!!!
Se me da bien construir losas

raspabollos

:grin: :grin: :grin:

Un karma para ti, Cevico... :afro:

raqueton

¿Hay algún no nadaliano que no lo piense?  :preg:

Por supuesto. Sus golpes son más vistosos. Pero, antes que nada, explico a mis colegas nadalianos quién es Potito. No olvidemos que a ellos solo les suenan los nombres de los tenistas cuando se encuentran con Nadal.  :cool:

No exactamente pero me da vergüenza ajena.  :cry:

Por supuesto. Las playas son para descansar, no para jugar al tenis.  :toqes:

En absoluto. Jamás habría alcanzado esa ronda.  :boun

No

No. También influye el nivel del circuito.  :txapeldun:

No pero siento pena por el rival que tendrá que darle la mano al terminar.  :sad:

No pero me ayudan a conciliar el sueño.  :huh:

No, hombre. Lo que deseo es que se cure ya de una puta vez  :grin:, que lleva cinco años lesionado, aunque los dolores solo se reproducen esporádica y oportunamente.  :silvar:

davidanger

Lo que no es es agresivo. Pasabolas por lo tanto.

Me cae bien el italiano, aun asi casi siempre quiero que pierda Nadal, sobre todo si va por la parte del cuadro de Ferrer  :birras:

No, me hacen gracia las celebraciones de Nadal

Por supuesto que no. Peor estaria bien ver mas variedad en el ganador de lo torneos.

Sin duda seria un jugador a tener en cuenta. No tanto como para ganar a Estoril , pero puede que si Casablanca

No

No. Pero algo si le ha favorecido en algunas ocasiones.

Es una mania como otra cualquiera

Si juega contra un tenista que me gusta menos que Nadal no ( Serra )

Claro que no. Nunca se debe pensar asi. Aunque me estube pensando si ir al Godo a meterle un tiro en la pierna. :evil:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Gracias por el instrumental quirúrgico, Jefe. raqueton y jandos ya están en la camilla con los pantalones en las rodillas visionando la final de RG 2008. Iniciaremos su tratamiento con una buena lavativa y posteriormente K-acer, que está en prácticas, nos deleitará con un tacto rectal a la vieja usanza. Al parecer es la ilusión de su vida.

Dada la masiva afluencia de federianos, que llevan toda la noche haciendo cola, hemos montado un tenderete con bocadillos y bebidas isotónicas para que no desfallezcan y lleguen en plena forma a la sala de curas. En principio tenemos aislados ya a los 4 primeros casos de extrema gravedad, posiblemente empecemos el tratamiento de shock esta misma noche.

Seguiremos informando.

Atentamente,

Departamento de Secretaría.
Ñ&G

Cevico

Excelente trabajo Marea... :afro:

Una advertencia importante: caso de no superar el test nuestra Super Jefa, berdinda....

dejemos que sea la enfermera en practicas "Sonia la cruel" quien la aplique el tratamiento base...