¿Qué estilo te gusta más? ¿Cristiano o Messi?

Iniciado por Javvi., 22 de Abril de 2011, 04:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Personalmente, prefiero a Cristiano Ronaldo. El estilo de Lionel es genial también pero es siempre esas gambetitas cortitas y enganches, a mí no me gusta tanto...
Cristiano es más completo. El tipo te la puede picar, te la puede colocar o tirar un bombazo a lo Roberto Carlos. Tiene un cabezazo buenísimo y un estilo brasileño muy vistoso, esas gambetas y amagues no las hace nadie hoy.
Prefiero más los tirolibres de Cristiano a los de Messi, los del portugués son de cualquier lado y toman mucha potencia.

Ambos jugadorazos, mi me encantan los dos, pero en comparación Ronaldo lo supera por mucho, en cuanto a juegos vistosos, a mi gusto.

¿A ustedes qué juego les gusta más?

Alberto 20900

Cristiano si es mas completo, pero las cosas que logra Lionel son de otro planeta, es mucho mas desequilibrante... para mi lo del miercoles último va a ser de las pocas ocasiones en que el portugues podra destacarse mas que el argentino en sus enfrentamientos directos.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

forehand director

Yo soy fan de CR desde que empezó en el Manchester. Pienso que messi es mejor jugador, pero cristiano es a quien yo veo como el prototipo de jugador. SI se fuese a clonar a alguien masivament, como en "La guerra de los clones", sería al portugués. Reúne todos los requisitos. Es alto, potente, fuerte, habilidoso, talentoso, rápido, etc. Le pega de todos lados, sabe gambetear, desbordar, cabecear y etc de nuevo. Por eso es mi jugador preferido, pero lamentablemente no creo que sea tan bueno como Lio. Los 2 son cracks, pero uno más crack que el otro.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

orion

Cita de: Alberto 20900 en 22 de Abril de 2011, 05:49
Cristiano si es mas completo, pero las cosas que logra Lionel son de otro planeta, es mucho mas desequilibrante... para mi lo del miercoles último va a ser de las pocas ocasiones en que el portugues podra destacarse mas que el argentino en sus enfrentamientos directos.
NO SÉ A QUÉ EXACTAMENTE LE LLAMARAN USTEDES SER MÁS COMPLETO, PORQUE DE NO SER POR ESAS JUGADAS DISQUE VISTOSAS QUE INTENTA RONALDO Y SÓLO POR LAS BANDAS, NO VEO EN QUÉ COSA IMPORTANTE PARA EL EQUIPO O QUE UN JUGADOR NECESITA PARA SER DESEQUILIBRANTE, PUEDA EL PORTUGUES SUPERAR AL ARGENTINO... HAY UNA DISTANCIA ENORME ENTRE LOS DOS... TODO PARA EL ARGENTINO, POR SUPUESTO...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

orion

Cita de: forehand director en 22 de Abril de 2011, 06:12
Yo soy fan de CR desde que empezó en el Manchester. Pienso que messi es mejor jugador, pero cristiano es a quien yo veo como el prototipo de jugador. SI se fuese a clonar a alguien masivament, como en "La guerra de los clones", sería al portugués. Reúne todos los requisitos. Es alto, potente, fuerte, habilidoso, talentoso, rápido, etc. Le pega de todos lados, sabe gambetear, desbordar, cabecear y etc de nuevo. Por eso es mi jugador preferido, pero lamentablemente no creo que sea tan bueno como Lio. Los 2 son cracks, pero uno más crack que el otro.
NO LE VEO CONGRUENCIA A LAS DOS COSAS QUE TE MARQUÉ CON NEGRILLAS...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

forehand director

Es fácil, messi es mejor, pero no es el tipo que yo veo como prototipo de lo que buscaría en un jugador modelo. Es petiso, ni siquiera metro setenta, no es un portento físico, lo cual en este futbol que evoluciona, viene siendo cada vez más necesario. Es algo más inusual lio, no es un jugador que vas a ver repetido muchas veces. Tiene muchas similitudes con el Diego, aunque este era más potente en sus arranques, pero son jugadores que salen cada tanto, y por suerte, siempre en acá en argentina  :grin:  Ahora en serio, a ronaldo lo veo como el mejor de lo que ahora es el arquetipo de jugador de fútbol, y por ende es el que yo usaría para crear un ejercito masivo  :forte:  Entiendo la contradicción, pero por más que piense que messi es mejor, no tiene lo que yo creo que uno buscaría en el ya mencionado modelo de jugador.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K1K3

Obviamente Cristiano, rapidez, regate, garra, disparo, centros, remate de cabeza,liderazgo, florituras TODO, lo tiene todo, cosa que messi nunca tendra, podra estar en mejor momento (que lo dudo) pero el mejor jugador tiene nombre y apellidos Cristiano Ronaldo.

Ademas el solito te gana una copa fijate XD.

Roger_Federer

Bueno es cierto que Cristiano puede resolver él sólo un partido, pero en ocasiones tambien es el cancer del equipo con su individualismo.
Cuanto menos bulto más claridad

Dylan Mckay

De estilo Messi, aunque el de Cristiano tambien me gusta mucho.
Como jugador Messi, es de otro planeta, tiene un control de la pelota que nadie ha tenido, aunque Cristiano es un gran jugador también.
Respecto a si Cristiano puede resolver solo un partido... Sí, sin duda, aunque en los importantes hasta el del otro dia se hacia caquita. Y el otro dia hasta que marcó el gol estaba haciendo un partido bastante malo, habia tenido un par que controló mal y perdonó la vida al Barça.

Roger_Federer

Es que en partidos como el del otro día, su guerra de yo contra todos no suele dar muy buenos resultados.

Aparte que el otro día tampoco es un gol merito exclusivo de Cristiano, la jugada viene por la banda y hay que repartirlo con Di Maria
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Reyes y el Kun Aguero  :alab:

Uff y cuando fichemos a Quaresma ese si que le da mil vueltas.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Luna16

cristiano de leeeeeejos, messi es un horror   :lipsrsealed:

orion

Cita de: forehand director en 22 de Abril de 2011, 06:26
Es fácil, messi es mejor, pero no es el tipo que yo veo como prototipo de lo que buscaría en un jugador modelo. Es petiso, ni siquiera metro setenta, no es un portento físico, lo cual en este futbol que evoluciona, viene siendo cada vez más necesario. Es algo más inusual lio, no es un jugador que vas a ver repetido muchas veces. Tiene muchas similitudes con el Diego, aunque este era más potente en sus arranques, pero son jugadores que salen cada tanto, y por suerte, siempre en acá en argentina  :grin:  Ahora en serio, a ronaldo lo veo como el mejor de lo que ahora es el arquetipo de jugador de fútbol, y por ende es el que yo usaría para crear un ejercito masivo  :forte:  Entiendo la contradicción, pero por más que piense que messi es mejor, no tiene lo que yo creo que uno buscaría en el ya mencionado modelo de jugador.

No creo que Maradona tenga más arranque que Leo... Si acaso, allí van... Un mejor jugador se define por muchas condiciones sobre todo en partido importantes, no por ser un arquetipo físico. Ese Cristiano que mencionas, normalmente en los partidos buenos, desaparece; además de que sólo juega por las bandas, todas esas mamadas que mencionan ustedes como cualidades, sólo lo hace por las bandas... Que se meta al centro a ver qué hace. Si es petiso o no, eso no me importa... Sé a qué te refieres con portento físico, pero si quieres hablar del prototipo del jugador moderno, no tienes que ir muy lejos de tu casa, ya conociste al mejor de todos, se acaba de retirar: Ronaldo Nazario Da Lima...  :afro:

AngelRF

Messi, no hay duda vamos. Es único. Tiene una rapidez y un regate, que no lo tiene nadie. Una determinación nunca vista. 2 Balones de Oro ya, lo dice todo.  :afro:

Es Messi, Messi, Messi, y después Xavi.  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas