Zapatillas de tenis para pista dura

Iniciado por rogelioagassi, 22 de Abril de 2011, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelioagassi

Hola!
Quisiera saber qe zapatillas son mas duraderas en pista dura (tennisquick generalmente y greenset en otras pocas veces) :afro:
mi duda está en estas:

head prestige pro
head mojo
adidas barricade 6.0
adidas genius novak
babolat all court
babolat propulse 2

busco tambien la relacion calidad-precio, ya que las barricade se exceden un poco en el precio 105 €

gracias por adelantado!!

luso_22

Pues en cuanto a duración, las barricade sin duda de lo mejorcito. Del resto quizás las babolat all court que me suene.

Intenta encontrar el modelo anterior de las barricade que te saldrá más barato.

rogelioagassi

Cita de: luso_22 en 22 de Abril de 2011, 17:47
Pues en cuanto a duración, las barricade sin duda de lo mejorcito. Del resto quizás las babolat all court que me suene.

Intenta encontrar el modelo anterior de las barricade que te saldrá más barato.

la barricade V no las encuentro por ninngun lado, solo en Tengo Tenis y es el 46, asiqe no se por cual me decidire....

x-TaSiS

yo vendo unas barricade V , nuevas a estrrenar , talla 44 xD
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

rogelioagassi

Cita de: x-TaSiS en 22 de Abril de 2011, 22:28
yo vendo unas barricade V , nuevas a estrrenar , talla 44 xD
por cuanto?
negociemos..  :afro:

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

didiset

:boun las barricade V, son muy resistente, para las pistas corrosivas, sin duda.....salud