Zapatillas, amortiguación y plantillas.

Iniciado por Pumukillo, 22 de Abril de 2011, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Pues dentro de poco tendré que cambiar las zapatillas, hace un par de meses me hice unas plantillas con las que estoy encantado, pero claro ahora resulta que no puedo meterlas en todas las zapatillas...

Tambien busco que sean con bastante amortiguación y más bien ligeras tipo asics.

Nada, espero vuestros consejos y opiniones.
:pal
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

ivan lendl

Yo tengo el mismo problema que tú y las únicas con las que he encontrado a gusto son con las lotto raptor.
Aunque cuando llevo con ellas entorno a la hora y media de juego,me suelen dolor bastante los pies,tambien influye que juego en tenisquick

Pumukillo

Yo ahora uso unas wilson, y puedo estar todo el dia con ellas que no me duele el pie...

Son bastante anchas, pero tambien son muy aparatosas y pesadas, por eso del cambio de modelo cuando les llegue la hora...

De asics o adidas has probado algo?
Entendiendo mis Yonex.

luso_22

Yo antes de las lotto raptor, usé las asics gel resolution. Respecto a amortiguación no creo que te decepcionen ninguna de las dos. Ambas son también ligeras y no requieren de ningún periodo de adaptación. Eso si, no se puede tener todo y en cuanto a duración ninguna de ellas destaca. Otra zapatilla que está muy bien es la que fabrica Yonex, cómoda y ligera aunque el aspecto es más de zapatón. En adidas sólo probé hace años las barricade, creo que el modelo IV, y lo que más destaca es la duración. A diferencia de los otros modelos que te he puesto, no son tan ligeras y necesitan de periodo de adaptación. 

Pumukillo

Gracias por tu opinión Luis, aqui en ab jugamos casi siempre en dura... Tu en cambio casi todo en tierra... (que envidia... :grin:)

Pues dependerá tambien de los precios, pero alguna de esas puede ser candidata... :afro:
Entendiendo mis Yonex.

ivan lendl

Como te he dicho,yo he estado mucho tiempo buscando y en la única zapatilla que me entraban bien las plantillas era en las lotto raptor.
Tambien hay que tener en cuenta el ancho de los pies,yo tengo problemas, porque mis pies son anchos y mis plantillas aunque entren en muchos modelos de zapatillas,al probarmelas me aprietan mucho del empeine.
Yo ultimamente como llevo todo el dia las plantillas puestas,para el tenis como al cado de la hora y media me hacen daño en los pies(sobre todo por los cambios de direccion),lo que hago es no ponerme las plantillas si voy a jugar más de 1 hora al tenis.

angie1975

Yo las más anchas que he tenido son las adidas tirand (muy similares a las barricade), sobraba sitio adelante para meter hasta medio periódico :-), la duración excelente y cómodas. Ultimamamene utilizo zapatillas más ligeras y que sean más un guante
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

luso_22

Cita de: Pumukillo en 26 de Abril de 2011, 00:29
Gracias por tu opinión Luis, aqui en ab jugamos casi siempre en dura... Tu en cambio casi todo en tierra... (que envidia... :grin:)

Pues dependerá tambien de los precios, pero alguna de esas puede ser candidata... :afro:

No te creas, yo suelo jugar en pista dura. Las lotto las tengo ya buscando la jubilación. A ver si les encuentro unas buenas sustitutas.

reves_cruzado

Yo empecé a tener problemas en los pies y, aunque no lo había asociado, llevaba un tiempo jugando con las Artengo que pillaba de oferta. Cambié a las court ballistec 2.3 y, además de que se me fueron yendo los dolores poco a poco hasta desaparecer, son de lo mejor en cuanto a amortiguación que he probado.

Acabo de ver, además, que las hay específicas para cada superficie.
Pasaba por aquí...

Pumukillo

Pues finalmente me e decidido por las yonex sht307...

Las e conseguido por 69€, creo que es buen precio para ser unas tope de gama.

Mañana mismo las recibo, ya contare que tal van...  Lo que más me preocupa es el tema de las plantillas, pero creo que podre ponerlas sin problema.
:toqes:
Entendiendo mis Yonex.

luso_22

Buena elección y estupenda relación calidad/precio.

Como sigas así, te vamos a tener que llamar el chico Yonex.  :grin:

paultenis

Pues es cierto a mi juan me vendio 2 pares de yonex y me van bien en el asqueroso y rompedor quick, mejor que las reebok!! y las artengo...que arte tengo!!

ivan lendl

Cita de: Pumukillo en 05 de Mayo de 2011, 16:38
Pues finalmente me e decidido por las yonex sht307...

Las e conseguido por 69€, creo que es buen precio para ser unas tope de gama.

Mañana mismo las recibo, ya contare que tal van...  Lo que más me preocupa es el tema de las plantillas, pero creo que podre ponerlas sin problema.
:toqes:

Bueno,cuando las recibas esperamos tus comentarios.

Noble Bruto

Cita de: reves_cruzado en 01 de Mayo de 2011, 00:00
Yo empecé a tener problemas en los pies y, aunque no lo había asociado, llevaba un tiempo jugando con las Artengo que pillaba de oferta. Cambié a las court ballistec 2.3 y, además de que se me fueron yendo los dolores poco a poco hasta desaparecer, son de lo mejor en cuanto a amortiguación que he probado.

Acabo de ver, además, que las hay específicas para cada superficie.

Yo, ya no uso otra cosa. El sistema Air Max es lo mejor de lo mejor, especialmente si eres un tipo pesado. No destacan por la ligereza pero es que no se puede tener todo. Son zapas para quien busca sobre todo amortiguación a lo bestia. Magníficas todas las equipadas con Air max.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

de_patain

Actualmente voy a comprar unas nuevas, pero soy de pie ancho. ¿cuales son de horma ancha?. El presupuesto es por supuesto la segunda condicion. Para jugar en pista dura.
¿ cúales me recomendariais?

Gracias.  :boun