Enhorabuena Noble Bruto por tus 7.000 mensajes

Iniciado por Cevico, 22 de Abril de 2011, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Coño, no podia dejar pasar por alto los 7000 mensajes de uno de los mas ilustres del Foro.... :alab:

Una de las mejores plumas del foro....sino la mejor...es un placer leerlo...(aunque no estes de acuerdo)...

eso ya es mucho....es un verdadero lujo para este foro....y de los que mas admiro...

Muchas Felicidades, Noble... :txapeldun:

GERULAITIS

quizas no estemos de acuerdo en casi nunca, pero me gustaria tener la gramatica, la ortografia, y el buen escribir de noble.

en eso, es de los mas correctos del foro, no me cabe duda.

por cierto, en temas de politica, mejor no meterse con el....  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

enhorabuena noble....  :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Roger_Federer

Enhorabuena por esos 7000... De esto, en parte, tambien tiene la culpa ZP  :grin:

A por otros tantos
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Marea

Forero de pata negra y aceite de oliva. Azote y antídoto para los antis.  :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

federiki

Noble, enhorabuena, aunque hemos tenido alguna peleílla reconozco que aprendo de tus posts, y eso ya es importante.

Un abrazo grande y mucho jabugo !!!  :clap: :clap:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Solidus

Felicidades, no es fácil ser noble y bruto a la vez pero creo que tú lo consigues.  :pal

berdinda

Felicidades Noble. 7.000 post no está nada mal  :afro:

Y si abro un hilo sobre lo bueno que es tributar en el País Vasco te pone en 7.500 en nada.  :grin:

¿Te leíste el Cementerio de Praga al final?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Felicidades, he leido alguno de esos 7000 y me gustan esas polemicas  :clap:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Noble Bruto

Gracias, muchas gracias a todos, incluyendo a zp. Sin duda una barbaridad, creo en ese tiempo dedicado me hubiera dado para estudiar algo útil, pero, como suele ser habitual en esta vida, todo lo que gusta o es inútil o además sienta mal...  :silvar:

Lo dicho, gracias a todos los que os gusta hablar de tenis. Bueno, incluso a los que sólo les gusta hablar de Nadal y los nadalianos.  :cool:

:embarassed:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

legolas

Felicidades por los 7000!!!!
Suelo coincidir bastante con tus opiniones politicas, aparte pones argumentos que las respaldan y la verdad es que se agradece.
Un saludo!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

federote

Enhorabuena Noble  :clap:

A seguir con ganas atizando a diestro y siniestro!!!!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

CHENKO

Felicidades Noble Bruto y vamos por mas.... :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

siempre leo tus post por lo menos 2 veces porque vale la pena...la verdad muy buenos.....felicitaciones !
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"