cordaje para la wilson kblade team

Iniciado por wave, 22 de Abril de 2011, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wave

Bueno se ha hablado mucho de esta raqueta y ya somos unos cuantos los que disponemos de ella en el foro , pero aunque se ha preguntado muchas veces en diversos mensajes y post sobre el cordaje que le vendría bien a esta raqueta no hay apenas respuestas y la mayor parte de ellas indicando que el cordaje de fábrica como que no le va nada.

A ver quién nos puede echa una manita en cuanto si le va mejor monofilamento o multi , con alguna idea sobre las tensiones utilizables.

Es de suponer que como es una raqueta muy blandita , aunque se le ponga monofilamento seguirá sin ser muy agresiva para el brazo y posiblemente tenga una respuesta un poquito más enérgica que con el multi  , pero vamos es solamente mi opinión.

Pues lo dicho a ver si alguien nos echa una ayudita , que tenemos una raqueta estupenda , pero ni idea  de qué cordaje ponerle y yo por lo menos pues me niego a enmarcarla.

Muchas gracias y un saludo

wave

paultenis

bueno yo al final casi la meti en el armario es porculera con el cordaje
wilson sensation...ni regalado
Alu power a 23 va
signum poliplasma pure 1.23 a 24 va bien
poly star energy a 24...el que mas me ha gustado :) eso si ,al ponerse blando jejeje la valla es tu amigoooooooooooo

Pero ya te comento es que no me acaba de llenar , me hace la vida tan facil que me mal acostumbra a que todo entra y le pegas mal y tambien entra.....:) sino pego a romper

wave

Cita de: paultenis en 23 de Abril de 2011, 00:42
bueno yo al final casi la meti en el armario es porculera con el cordaje
wilson sensation...ni regalado
Alu power a 23 va
signum poliplasma pure 1.23 a 24 va bien
poly star energy a 24...el que mas me ha gustado :) eso si ,al ponerse blando jejeje la valla es tu amigoooooooooooo

Pero ya te comento es que no me acaba de llenar , me hace la vida tan facil que me mal acostumbra a que todo entra y le pegas mal y tambien entra.....:) sino pego a romper

Muy interesante lo que dices , así que en algún momento probaré los polys , supongo que no habrás notado la raqueta mucho más rígida con ellos no ?

Por cierto me interesaba mucho saber si la has probado con multifilamento , para saber si te va mejor o peor que con los polys.

Gracias y un saludo

wave

tsailun

tengo esta raqueta tambien,,, algun opinion nueva sobre los cordajes?? quiero cmabiar el de serie y no se que poner....ademas soy novatillo jeje
Nadie nace sabiendo

hp1730

yo en mi caso, le he puesto un tecnifibre xr3 sustituyendo al wilson sensation, menudo cambio, eso si, repetiré cordaje pero subiré a 24 kg.

Guilleflis

Un poliester en galga finita ( de 1.20 para abajo) le va genial y con tensiones no muy bajas.