Raqueta Dunlop 4D 200 Tour

Iniciado por didiset, 24 de Abril de 2011, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

didiset

Alguien que la haya probado, espero sus sensaciones con esta gran raqueta, saludos.

nigromante

Yo acabo de pillarme las 4d 200 16x19 hace poco y estoy encantado, tambien probe la 4d 200 18x20, la normal y para jugar con la tour yo creo que hay que ser semiprofesional por lo menos

didiset

Gracias por tu respuesta, un saludo

eduardo1201979

no puedo hablarte de este modelo en concreto, pero he tenido muchos años las pro staff tour de 349 mas cordaje, y modelos siguientes, probe las head speed pro de 335 mas cordaje y mas o menos puedo darte alguna referencia.

Es por definición y caracteristicas de peso equilibrio..... una raqueta muy exigente, no se juega con ella solo de manita  o brazo, necesitas un buen balanceo de cuerpo hacia delante, y buena coordinacion en general, no te permitirá jugar o golpear de cualquier manera, ahora bien.... si este es tu juego por lo que veo debe ser una raqueta de muchísimo aplomo, gran estabilidad en el golpeo, control y sobretodo confort dentro de las raquetas pesadas, por ser muy flexible, el defecto que le vi yo a la head, era un raqueton, pero un poco rigidas en comparacion con la wilson por ejemplo.

La dunlop al pesar un poco menos 335, será un pelo más manejable y permisiva que la wilson, pero ...... el peso hay saber moberlo, y me dá que no tendrá tanta pegada como la wilson pero bueno, son raquetas para generar uno la pegada, no la raqueta.

Si me permites un consejo, despues de leer algunas cosillas en el hilo de los paint jobs, comprate una neuta, es decir de un peso bajo o lo que tu entiendas por peso bajo 300 a 320 y tuenala a tu gusto con plomo, no solo puedes modificar el peso, si no mejorar el filtado, ganar control..... lo que quieras, ve probando a poner plomito aqui y alli y ve experimentando, eso si te recomiendo que la raqueta no sea demasiado flexible, por que se hacen mas flexibles al plomar. Una radical, una pure drive, las yonex plomadas van de escándalo, para gustos colores.

Yo actualmente estoy jugando con unas prince ingnite team de 295 plomadas hasta las trancas y si te soy sincero van de lujo. al tener poco peso le he ido metiendo plomitos hasta que esten a mi gusto, tengo 3 plomadas iguales y una con menos plomo para esos dias que estás un poco cargado o no puedes con el cuerpo, además...... estás muy cansado.... le quitas un poco de plomo..... ya se lo volveras a poner.

Bueno no te lio mas que me emociono y te cuento aquí mi vida.

didiset

:alab: gracias Eduardo, has explicado bastante bien y claro tus sensaciones con distintas raquetas, al final he conseguido en el foro, aunque aún está en camino una wilson k factor 95, con un patrón abierto 16x18 que me gusta mucho para los efectos, lo que no tengo claro es como será su flexibilidad ya que cero que es algo rígida, ya veremos, la 200 tour no la consigo de segunda mano, probaré con la wilson a ver qué tal, saludos y muy agradecido.

eduardo1201979

Cita de: didiset en 28 de Abril de 2011, 17:18
:alab: gracias Eduardo, has explicado bastante bien y claro tus sensaciones con distintas raquetas, al final he conseguido en el foro, aunque aún está en camino una wilson k factor 95, con un patrón abierto 16x18 que me gusta mucho para los efectos, lo que no tengo claro es como será su flexibilidad ya que cero que es algo rígida, ya veremos, la 200 tour no la consigo de segunda mano, probaré con la wilson a ver qué tal, saludos y muy agradecido.
la 200 tour te sale por 80 o 90 euros en mistertenis y en keller, vamos que muy baratita.

nigromante

En tenniswarehouse esta de oferta por 70 euros

didiset

Gracias por vuestra información, salud......... :alab:

Splash

Cita de: nigromante en 30 de Abril de 2011, 10:31
En tenniswarehouse esta de oferta por 70 euros

Hola,
Tengo un compañero interesado en esa raqueta, ¿puedes decir dónde la has visto por 70€? En tenniswarehouse USA viene la normal por 99$, pero no veo la Tour.

Gracias.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

nigromante

Hola, perdona por tardar en contestar, la vi en tenniswarehouse-europa. Espero que todavia este, un saludo