ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - BARCELONA

Iniciado por Cevico, 24 de Abril de 2011, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL UNO DE DOS - BARCELONA

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL GRAN CAMPEÓN ES:

AITORMENTA       AITORMENTA       AITORMENTA       AITORMENTA       AITORMENTA      

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

LOS SUBCAMPEONES SON LOS FENOMENALES:

GYO  y  ANDREIMAN

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR QUEDA COMPARTIDO POR LA GRAN TRIPLETA NADALIANA:

SONIA - GANDALF - RAFANADALRULES

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PUNTUACIONES:

2650   Aitormenta
2550   Gyo
2550   andreiman
2500   Gandalf
2500   RafaNadalRules
2500   Sonia
2450   zinfo
2450   Marea
2350   berdinda
2350   Luna16
2300   Cevico
2250   ortan
2250   K-acer
2250   Tenisto
2200   artu
2200   Humphrey00
2050   gokushan
2050   Carlos
2050   davidanger
1950   barreider
1750   Pureta
1650   forehand director
1550   raspabollos

GRACIAS POR LA PARTICIPACION:
NO VEMOS EN EL M1000 DE MADRID (EL VIERNES QUE VIENE)

RafaNadalRules

Que gusto, voy mejorando gradualmente, si la cosa sigue asi deberia ganar en Madrid o Roma xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

forehand director

Felicidades al ganador y a sus seguidores   :clap:

Muy mal lo mío en este torneo  :sad:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cevico

Mañana pongo la clasificacion general con las puntuaciones...y las mejoras...que han sido muchas... :afro:

RafaNadalRules

Andreiman deberia tener un premio especial, se saco un as de la manga, fue el unico que aposto por Dodig xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Cevico

Si, andreiman en la primera clasificacion andaba bastante mal...a 300 puntos....gracias a Dodig remontó... :smiley:

Marea

Ñ&G

Aitormenta

Anda!

Este si que ha sido una sorpresa. Aunque este torneo he tenido potra de la buena.

Enhorabuena también al resto de premiados. :birras:

Sonia

Anda no me lo creo me he quedado tercera  :shocked:

Y el primero solo me saca 150 puntos  :tongue:

Al próximo juego me quedo la primera  :forte:  :txapeldun:

berdinda

Enhorabuena a los ganadores  :alab:

Fue bonito mientras duró estar la primera, pero es mejor dejar de vez en cuando el podio, a lo Federer  :tongue: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andreiman

Gracias! La verdad pense que me iria mal, menos mal Dodig hizo un torneazo! Lo que me demore mirando ese cuadro xDDDD

Esperando por Madrid!
Long Live Roddick

raspabollos

Ya sé que es algo tarde, pero me pasaba para recoger mi cuchara de madera...   :embarassed:

Bueno, si el premio al último clasificado es un farolillo rojo me lo llevo también...  :grin: