Cuando se retiren Federer-Nadal; elforodeltenis target será?

Iniciado por Joragacu, 25 de Abril de 2011, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Cuando se retiren ambos, hacia quienes será dirigido el 70% de los comentarios en esta web?
Hacia el N°1-2 del momento sin haber un Español ni cerca del N°1?
Perderá morbo y algo de debates? :evil:
CBB

gokushan

Como estuvimos comentando el sábado pasado durante el Challenger de Albacete, se avecina un muy largo peregrinar por el desierto en cuanto estos dos monstruos se retiren, sobre todo en lo que concierne al tenis español.
Estoy acabado y enterrado

berdinda

Nos convertiremos en los abuelitos que comentan las batallas de la mili y seguiremos recurriendo a ellos constantemente.

Es más, ya estamos haciendo copias especiales de seguridad para que dentro de 10 años se pueden seguir haciendo citas de lo que dijeron los foreros y no se pierda en el olvido.

anda que no tenemos contenido aquí para cienes y cienes de años.  :pal

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

RafaNadalRules

No, va a ser la misma o peor dependiendo de muchos factores, el target sera el mismo, si el h2h lo hace mas grande Rafa, si alcanza en grand slams a Federer o si sucede lo contrario... nadie discute la rivalidad Sampras-Agassi porque fue muy clara, esta rivalidad es totalmente diferente va ser discutida de aqui hasta que mueran los Nadalianos, Federianos y Anti-Nadals xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

raqueton

A los que nos gusta esto seguiremos viendo Tenis. Los raphaelitas tendrán que hibernar hasta nuevo aviso.  :cool:

PrinceOftennis

se hablara de Roddick !  :txapeldun: :txapeldun:

uhh pero ya va estar retirado tambien  :sad:

que se yo...por ahi el duelo de ese momento sea Raonic vs. Dolgopolov....jaja  :grin:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Joragacu

Pues será eso de las copias especiales que dice Berdinda y si es sobre Raonic y su cuadrilla, se estará debatiendo de si fué mejor la era Federer y su cuadrilla o la de turno jajajjaja.
CBB

HUMPHREY00

En España, desde hace 30 años siempre ha habido buenos tenistas, tal y como se trabaja hoy en día en las escuelas dudo mucho que no tengamos siempre un top 10 por lo menos. YO me acuerdo que cuando era pequeño jugaba Emilio Sánchez Vicario, después vino Bruguera, Costa, Corretja, Moyà.... y los que han venido y han ido saliendo ya este siglo.
Evidentemente no creo que volvamos a ver ninguno del foro un jugador español como Rafa Nadal, eso lo veo prácticamente imposible, pero creo que España, jugadores buenos de tenis iran saliendo.

El tema Federer es otra cosa que a los españoles, en general les importa menos, porqué jugadores extranjeros como Federer o cerca de él simepre ha habido y habrá como Borg, Becker, Agassi, Sampras y los que vendrán. Grandes campeones no van a faltar nunca.
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Cevico

Yo me haré socio del Raqueton´s Cueva Curling Club...

para contarnos batallitas mientras nos agarramos del bolo... :rolleyes:

Joragacu

Humhpreyoooo coincido totalmente que cuando se acaba un ciclo de un grande, vuelve el de turno y a los que nos gusta el tenis siempre tendremos un grande o 2-3 para hablar; ahora bien en el caso de un pais, en este caso Espana el irse uno como Nadal si que deja un vacio inmenso.
Hace 3-4 años estando en el food-court del USOpen le preguntaba a un Señor que tiene mas de 20 años vendiendo perritos calientes en la puerta del complejo y me decia que ellos heridos en el orgullo despues de pasar a ser una Nación con los mas grandes a pasar a estar con jugadores que no ganan títulos del Slam nunca; era algo que lo sentia en las tertulias de los fans a diario; esto seguramente con el caso de Nadal va a pasar, con el caso Federer en Suiza no quiero ni imaginarlo.
Cuando se marcha un no sustituible en un pais se pierde mucho y si no que le pregunten a los Chilenos-Brasilenos lo que signifió Rios/Kuerten y su marcha. Queda un vacio que solo lo puede llenar otro gran jugador.
Mucho me temo que la depre será larga y dura con la era post-Rafa. Por que se va uno que aparece cada cuantos años?
CBB

Noble Bruto

Lamentaré no volver a oír los agudos puyazos de raqueton. creo que el 99% llevan incluidos las palabras Rafael o nadaliano, y sin él habrá perdido la inspiración y la energía vital que le guia por las insondables distancias del ciberespacio...  :birras:

Por mi parte me limitaré a leer a Geru, miro a ver con que jugador la toma y me hago seguidor suyo.  :wink:

Aunque otra posibilidad es que se dé una inversión de las posturas, ya sabéis, aquello de la teoría del péndulo... Imagináos a Geru hablando entusiasmado del nuevo nº1, que sólo hace saque y derecha y los puntos duran 3,4 segundos, y nosotros hablando todo el santo día de que cualquier tiempo pasado no fue anterior sino más bien mejor...   :cool:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Noble Bruto en 27 de Abril de 2011, 09:48
Aunque otra posibilidad es que se dé una inversión de las posturas, ya sabéis, aquello de la teoría del péndulo... Imagináos a Geru hablando entusiasmado del nuevo nº1, que sólo hace saque y derecha y los puntos duran 3,4 segundos, y nosotros hablando todo el santo día de que cualquier tiempo pasado no fue anterior sino más bien mejor...   :cool:

:risas: :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

raqueton

Cita de: Noble Bruto en 27 de Abril de 2011, 09:48
Lamentaré no volver a oír los agudos puyazos de raqueton. creo que el 99% llevan incluidos las palabras Rafael o nadaliano,

También hablo de Raphael Nadal y los raphaelitas, que viene a ser mismo. De hecho, me han vuelto a inspirar y he decidido cambiar de firma.  :cool:

CHENKO

Todavía no tengo la capacidad de ser adivino, solo espero que el número 1 de entonces no se ande agarrando la vela....
Que la suerte los acompañe

RafaNadalRules

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.