"I OPEN FORERO CIUDAD DEL LLANO" (Albacete) 28 de Mayo

Iniciado por Pumukillo, 26 de Abril de 2011, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Pues nada gente, puedo anunciar y anuncio que soy masoca... :bash: :bash: :bash:

Otra vez vuelvo a la carga con un nuevo torneo forero... de esos en los que reimos, comemos y bebemos... y aveces jugamos algo al tenis... :risas: :risas:

Esta vez sera en la ciudad de la navaja, en la zona llana, en el Club Los Llanos de Albacete capital.

Pongo aqui un link para que podais ver el club: http://www.clublosllanos.es ko/

El torneo sera como todos los demas, habra comida, miguelitos, bebida y buenos amigos, ademas de duchas, columpios y demas instalaciones para el deleite de los mas atrevidos...

FECHAS: se celebrara el dia 28 de mayo (Sabado)

ORGANIZADOR: Pumukillo

CO-ORGANIZADOR: alguien que quiera ocuparse de los cuadros...

LUGAR: Club los Llanos Albacete

HORARIO: de 9:00 a 13:30 y de 16.00 hasta que terminemos.

SUPERFICIE: 4 pistas de tenis quick

BOLA DEL TORNEO: wilson

PRECIO DE LA INSCRIPCION:Unos 30 euros comida incluida .

PREMIOS: Trofeos para los primeros clasificados.

NUMERO DE PARTICIPANTES: Espero que 16

DERECHOS DE INSCRIPCION:

Avituallamiento.
Algun regalito.
Intentare que haya algo mas...

La comida se celebrara en el restaurante del club.

SISTEMA DE COMPETICION:

FASE PREVIA: liguilla. 4 grupos de 4 jugadores y (todos contra todos en cada grupo). Los partidos de esta fase se jugaran a un set de 6 juegos con bola de oro en 40 iguales, si se llegase a un 6-6 se jugaria un tiebreak normal.

FASE FINAL: eliminatoria. Cuadro de 16 (octavos) y cuadro de 8 (Cuartos).Estos partidos se jugaran a un set exactamente igual que los de la fase previa. Semifinal y final, se jugaran segun vayamos de tiempo, siempre intentando que la final sea a un set normal(sin punto de oro), si vamos bien de tiempo, la semifinal tambien podria jugarse sin punto de oro, pero ya veremos...

PELOTEO (IMPORTANTE): El primer peloteo del dia podra ser de unos 10 min para coger un poco de contacto con la pista etc... y apartir del segundo partido de cada jugador solo se admitira un peloteo de 4-5 min y 4 bolas de saque por persona. Esto esta comprobado que es de lo que mas retrasa, asi que espero colaboracion por parte de todos.

Como en Daimiel abro una primera lista de interesados para luego pasar a una definitiva de jugadores...

Saludos

Jugadores interesados del "I OPEN FORERO CIUDAD DEL LLANO":

Jose Luis

Lista de jugadores definitivos:

Jose Luis
Emidjokovic
David Murray
RaulCaudete (pagado)
Joseroiplas
Hichammalki
Goku
Meligeni (pagado)
New Rod laver
Yomismo2011 (pagado)
Javitoro1
Javitofrijolito
Krashout
Nacho
Pumukillo
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

ptinto

Dependiendo de que para la fecha ptinta no tenga planes que es muy importante
Dependiendo de si va a haber pan con chorizo y morcilla
Y para terminar dependiendo de si el nesquik va acompañado de galletas para mojar

Me preapunto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Dependiendo de que para la fecha ptinta no tenga planes que es muy importante
Dependiendo de si va a haber pan con chorizo y morcilla
Y para terminar dependiendo de si el nesquik va acompañado de galletas para mojar

Me preapunto

Yo digo lo mismo
Estoy acabado y enterrado

Fujur

Yo tb me preapunto a expensas de saber la fecha. Buena iniciativa Juanvi.

Un saludo!

JAVITORO1

Yo también me preapunto........... :boun

Acabo de mirar el turno y ese día trabajo de 15 a 22 h, así que tendré que empezar a mirar opciones de cambio de turno.

EmiDjokovic

Pensaba que ya se te había quitado la locura... :evil: pero veo que no :grin:

Cuenta también conmigo  :afro:

JAVITORO1

Emilio, por Diooosss!!! que llegan los exámenes de Junio.......... :police:    :evil:

EmiDjokovic

Mis exámenes son a finales de Junio principios de Julio, y no todo en la vida es estudiar :evil:

gaudenzio

La primera vez que leí el título, parecía I OPEN FORERO CIUDAD DEL ANO...  :cheesy: :cheesy:
A ese me hubiese apuntado seguro!!!  :evil:

Pues no tengo muy claro si voy a poder, pero bueno, tendré controlado el hilo. Sería interesante saber un orden de magnitud del coste de las pistas, porque si para cada torneo forero salen 40€ de gastos más gasolina, esto se hace inviable...  :cheesy:

EmiDjokovic

Si quieres torneos outlet yo soy tu hombre... :evil:
:risas:

pepemora

Hola.
Yo también estoy interesado, apúntame Juanvi.
Saludos.
Pepe

MiguelitoAb

Parece que le has cogido el gustillo a esto de organizar......

De momento, apúntame!!

Pumukillo

Ok, ahora actualizo la lista.

Busco cierto coorganizador Italiano para los cuadros... :silvar: :silvar:

El precio será complicado que baje de los 35€ con la comida... :undecided:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

meligeni

Vaya pedazo de evento...

Estas a tope Juan Vicente... como se despiste Ion Tiriac te veo organizando el Master Series de Madrid el año que viene..

Yo estoy interesado,  por supuestisimo... así que si se me permite, yo me preapunto tambien...  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

raquetaZ

Mierda, que mi sobrino se bautiza el 28 de Mayo mamonesssss!!!!!