¿Cuál es vuestra red social favorita?

Iniciado por Solidus, 26 de Abril de 2011, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

¿Facebook, Tuenti, Twitter? ¿Ninguna? A mí hasta ahora no me seducía el invento, pero en los últimos tiempos me estoy animando a participar más en Facebook y, en menor medida, Twitter. Del Tuenti creo que ya me toca jubilarme, dicen que está pensado para adolescentes y uno se hace mayor para según qué cosas.  :silvar:   

berdinda

No tengo ninguna propia, no me gustan. Tengo facebook del foro y tuenti del foro, pero son apersonales.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

odio las redes sociales, y odio la gente que esta totalmente pendiente de esas cosas...haciendo mas ricos a los que la crearon...mi unica red social por asi decirlo  :quot: es este querido foro... :txapeldun:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sombrerero loco

facebook, aunque uso por igual casi facebook y tuenti
twitter tengo pero nunca he escrito asi que supongo que no cuenta...me aburria  :angel:

Solidus

Cita de: PrinceOftennis en 26 de Abril de 2011, 22:12
odio las redes sociales, y odio la gente que esta totalmente pendiente de esas cosas...haciendo mas ricos a los que la crearon...mi unica red social por asi decirlo  :quot: es este querido foro... :txapeldun:

Yo también pensaba un poco así, pero me he dado cuenta de que sobre todo el Facebook es una buena oportunidad para estar conectado con personas a las que no ves habitualmente y con las que compartes intereses comunes (por ejemplo, en mi caso participo en tertulias de escritores y cosas así). De todas formas debo reconocer que aprovecho para consultar las redes sociales sobre todo en los ratos aburridos de clase. :grin: 

PrinceOftennis

si, pero si queres eso, existe el telefono o el mail.....la unica utilidad que le veo al Face ese....es de que si tenes un negocio, es una herramienta para hacerte conocer, muy buena de hecho, e visto varios amigos que consiguieron mucho clientes por ese medio, pero solo lo usan con ese fin......ahi si lo veo bien......
"la mejor de las nuevas

Solidus

Claro, también es una oportunidad para promocionarse y llegar a más gente. Sin duda sirve para que el mundo esté más "conectado".

AngelRF

Ninguna. Lo que más me gusta, y va sin peloteo porque yo de eso poquito, es el foro. Es entretenido, divierte... maduras... te haces tus colegas virtuales... en fin...

Tengo momentos negativos en el foro, pero nunca he pensado de irme. Hay demasiada buena gente para que te jodan lor 3-4 individuos.

PrinceOftennis

declaraciones del federiano N°1......como te sientes con la presion de ocupar ese puesto Angel? esta es una entrevista para TenisFuckers.com
"la mejor de las nuevas

Solidus

Cita de: AngelRF en 26 de Abril de 2011, 22:27
Ninguna. Lo que más me gusta, y va sin peloteo porque yo de eso poquito, es el foro.

De hecho decían que las redes sociales podían acabar con los foros, pero por fortuna se ha comprobado que de eso nada, se pueden complementar y cada uno tiene su público. :afro:

CHENKO

Cita de: PrinceOftennis en 26 de Abril de 2011, 22:12

De acuerdo contigo. No entiendo hasta ahora al facebook, agregar a mi compañero de trabajo, cuando ni en el trabajo hablamos; para mí, es una pérdida de tiempo. Esas herramientas están hechas para los mas adolescentes, los dinosaurios ya estamos extingiéndonos.
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

bueno yo tengo 20 años sin embargo lo veo una pelotudez.....
"la mejor de las nuevas

matchpoint

Mi red social favorita .... unas sidras con mis amigos en una terracita....

PrinceOftennis

unos fernets tambien van como trompada en la cara  :birras:
"la mejor de las nuevas

CHENKO

Cita de: matchpoint en 26 de Abril de 2011, 23:43
Mi red social favorita .... unas sidras con mis amigos en una terracita....

Esa me gusta, con una carne asada..... :baboso: :baboso:
Que la suerte los acompañe