Felicidades meligeni (32)

Iniciado por Sonia, 27 de Abril de 2011, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Felicidades y que pases un buen día  :afro:

Besotes  :kiss:

CHENKO

Felicidades, muchos tauros en el foro...... :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

EmiDjokovic

FELICIDADES TIO!!! :clap:

Esta tarta para celebrarlo entre todos!!!

Y si te quedas con más hambre estas tartas solo para tí  :grin:

berdinda

Felicidades miligeni!!

Te iba a poner una tartita, pero veo que vas servido.  Qué te aproveche !  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Felicidades  :alab:
La verdad es que estas muy mayor para tu edad, deberias intentar darle mas fuerte a la pelota para ir rejuveneciendo  :grin:

Que pases un gran dia
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Tarracoman

Muchisimas felicidades compañero!
Pasa un gran día!

JAVITORO1

Felicidades Meligeni!! :birras:

Pd. Ptinto, tal vez esa no sea su edad real.........en Internet siempre se puede "jugar" con los datos.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jasf09

Felicidades y para celebrarlo nos pegamos unos raquetazos en la Federación esta tarde tu si que sabes  :pal :pal :pal

luso_22

Felicidades machote. Que pases un buen día.  :pal

meligeni

Muchas gracias a todos, cracks  :alab:  :birras:

32 tacos, ya estoy más cerquita de los torneos de veteranos  :cry: :cry:

Emilio, veo que has puesto mucho cariño en las tartas, pero creo que con la primera ya me llega...  :risas: :risas:

Y para celebrar mi cumple... más tenis  :pal ... que hoy juego con Juan Alberto (jasf09), un jugón...  :toqes: :toqes: Trataré de darle fuerte Ptinto  :grin: :grin:

Muchas gracias Sonia, Chenko, Emilio, Eva, Ptinto, Juanma, Tarraco, Javi, Isaac, Juan Alberto y Luso el de los Ducados...  :cheesy: :cheesy:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

gokushan

Felcidades por poner tu edad visible para todos. A la juez arbitro ni tocarla eh! que es amiga de Llanos mi carcelera en Albacete  :evil:
Estoy acabado y enterrado

mariodrive

Felicidades Alberto, que lo pases muy bien viendo jugar al campeon de la Champions
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

meligeni

Gracias al dúo sacapuntas...  :risas: :risas: (Gracias Roiplas por tu regalo, pero Goku me lo ha quitado y no me deja jugar con el  :cry: :cry:)

Gracias Supermario, crack!

Por mi cumple me han regalado entradas para el Master Series de Madrid  :pal :pal :pal Me ha hecho una ilusión tremenda...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg