¿Que haceis con las bolas que estan muy gastadas?

Iniciado por vannist, 27 de Abril de 2011, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vannist

Por curiosidad, que haceis? Las tirais a la pista de al lado, a la carretera, se las dais a algun profesor para clases para niños?
Pure Drive GT - Julio 2010

luso_22

Ese tema creo que ya se trató en el foro. Puedes usar el buscador y ver que hacen el resto de foreros. Usa el buscador.

Yo las suelo guardar por si se me ocurre la pintoresca idea de hacer tandas de saques. Al final las suelo tirar después de un tiempo y algunas las guardo para mi chaval.

PrinceOftennis

las que zafan se las doy a mi entrenador para que las use con la escuelita de ñiños, pero las que ya no dan mas, las tiro lo mas lejos posible con la raqueta y trato de atizarle a algo, al aire acondicionado de los vecinos, alguna ventana, etc  :grin: :evil:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

nigromante

No se las des a los perros, la felpa que las recubre les desgastan los dientes, un saludo.

torbebi

yo las bolas las doy un uso de dos sesiones tres como mucho

y luego la almaceno en un cajon de esos de profesor y las uso para dar clase a mis hijas. tengo muchisimas.

y cuando ya estan peladillas las tiro a la basura directamente.-

K1K3

Nosotros o yo por lo menos cuando no me ve nadie pelotazo a las nubes jajaja

AngelRF

meligeni

Como dijo Luso, hace un tiempo hablamos de eso precisamente....
Aqui tienes nuevas ideas:
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=49158.0

Yo tampoco les doy más de 4 o 6 horas de uso... y tengo bolas por todas partes en casa...  :risas:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

CHENKO

Como todo buen profesional, mi bote de pelotas solo dura un partido (3 sets), jugando 3 veces a la semana, ya se imaginarán cuantos botes tengo. Al principio los guardaba, me daba pena votarlos, pero como no tengo una casa tan grande tenía de deshacerme. En la oficina mis amigos me dijeron que los regalara, para repartirnos entre sus sobrinos, asi que ya tengo quién haga el trabajo sucio.
Que la suerte los acompañe

zinfo

Sonia

Pues ya lo dije en su día pero cuando tengo que poner una lavadora con edredones de plumas o plumíferos las pongo dentro de la lavadora (eso sí limpias  :tongue:) así lo que se consigue es que las plumas no se queden todas amontonadas  :pal

CHENKO

Haber Sonia, explicame por favor como es esa vaina......plumas  :preg: :preg: :preg: :preg: de solo pensarlo ya me esta dando la alergia.
Que la suerte los acompañe

vannist

Cita de: Soni@ en 30 de Abril de 2011, 17:36
Pues ya lo dije en su día pero cuando tengo que poner una lavadora con edredones de plumas o plumíferos las pongo dentro de la lavadora (eso sí limpias  :tongue:) así lo que se consigue es que las plumas no se queden todas amontonadas  :pal

De todas las posibles respuestas, JAMAS hubiera imaginado una así.

Me quito el sombrero.
Pure Drive GT - Julio 2010

Sonia

Es verdad, no te miento, haz tu mismo la prueba  :afro:

Suly

yo se las doy al perro de mi novia que tambien tiene derecho a divertirse, pobrecillo jajajaja se vuelve loco con las pelotas de tenis, nos ha salio tenista y to el tio jajaja