El Juego Limpio del Barca

Iniciado por K1K3, 28 de Abril de 2011, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

K1K3

El mundo del deporte alza la voz

Son muchos los deportistas que han hecho mención a las acciones que protagonizaron los futbolistas del Barcelona. El defensa del Manchester United Rio Ferdinand, que disputa con su equipo la otra semifinal de la Champions, es uno de ellos. "Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol", comenta en su twitter tras la jugada del choque entre Arbeloa y Pedro. El internacional inglés también habla de la expulsión de Pepe: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies".

Michael Owen, compañero de equipo de Ferdinand, también se refiere a la acción de Alves en su twitter: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".

Fuera del mundo del fútbol llegan los mensajes en twitter del golfista Rory Mcilroy y del jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. "Dani Alves, eres una vergüenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!", esgrime el primero. Una opinión que secunda el norteamericano: "No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso".

raqueton

Cita de: K1K3 en 27 de Abril de 2011, 23:51
Wolfgang Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle"

Flipante  :risas: :risas: :risas: :risas:

Esto es como la policia ultimamente, con un antecedente vas pa entro jajaja

Seguimos a la espera de conocer la fuente de esta noticia.  :cool:

gokushan

Acabo de ver el video y la verdad es que creo que deberían darle el partido por perdido al Barça por 4 ó 5 a cero expulsarle a Alves, Guardiola y Messi para compensar, en fin esto es lo de siempre, puedes mirar ese mismo video en la web del AS y ya se dice que está manipulado, pero vamos que si así os consolais vale.  :afro:
Estoy acabado y enterrado

morley

El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

R3 McEnroe

Aprisa, llamad a la Buambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No! espera! este es un caso grave, hacen falta profesionales de élite!

Por cierto, en ese vídeo totalmente parcial y nada manipulador, parece ser que "olvidaron" las agresiones de Marcelo y Manolito...

El mundo del deporte lo que alza es la voz contra Llourinho, menos manipular...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJA

K1K3

El mundo se hace eco de la guerra Madrid Barca

La guerra esta declarada.

Marea

Lo mejor del video es cuando hablan de la agresión de Pinto a Chendo. Obviamente ni se menciona que el delegado del Real Madrid agarra del cuello y aprieta la nuez del portero suplente del Barcelona.

KIK3, permíteme un consejo: tápate un poquito.
Ñ&G

K1K3

K1K3

El Real Madrid denuncia al FC Barcelona por conducta antideportiva

"Conocida la decisión sin precedentes del FC Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el artículo 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador"

Real Madrid CF
Comunicado Oficial

berdinda

Una cosa chicos, a mi me da igual, pero si tenemos un hilo para "defender" al Barça y otro para defender al "Madrid" y en uno publicamos del otro, lo mejor será juntarlos.

¿qué os parece?

P.D. No discutaís, dónde esté el Atlhetic de Bilbao, ninguno.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Cita de: K1K3 en 29 de Abril de 2011, 07:16
Y en el pisotón de Marcelo, sin balón de por medio, le toca o no?  :cool:

FYF

o la piscina de di maria, nada más empezar el partido... ya que hablamos de simuladores
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

R3 McEnroe

Di Piscinas es realmente nauseabundo. Las dos faltas que le pitan a Alves en la primera parte, no es nunguna, se tira Dumbo a las rodillas del barcelonista. Resultado: dos altas peligrosas que desperdicia Cristiano y a la tercera falta amarilla por reiteración. Y aún braceaba el muy teatrero XD
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev