Entrevista a David Nalbandian hace un par de dias!!!!!

Iniciado por Joragacu, 02 de Mayo de 2011, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Bueno David habla de su relacion con Delpo, sus metas cada vez + lejos y del top actual; ve a Roger con menos motivacion :angry:
Rafa-Djokovic mordiéndose.....
Al fin y al cabo un placer escucharle.
CBB

Marea

"Hoy juegan bien todos y la primera ronda es igual o más dura que un cuarto de final".

¿Cuál es la razón para que se lleven mal Del Potro y él?
Ñ&G

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Joragacu

En la final de Mar del Plata contra España, David criticó mucho que Delpo asistiera a la Master Cup en Shangai y llegara reventado a la Davis, eso fué público e imagino allí mismo (ya Delpo siendo una estrella) se dobló todo y nada fué igual.
Este si que es un tio interesante para unas cañas (cervezas).
CBB

Cevico

Si, creo que Nalba le reprochó que jugará tanto antes de la final de la Davis...a la que llegó cascao...

pero, claro, para Delpo jugar su primera Masters Cup....supongo que le haria tambien ilusion...

Cevico

Espero que estas declaraciones de Nalba...iluminen a algunos...

a los que se tiran de los pelos pubicos cuando pierde algun favorito....

ahora ya saben el porqué....

porque los nuevos que vienen son muy buenos.... :alab:

Marea

Ñ&G

Cevico

No, tanto...?hace dos años de lo del Marplatazo?

Marea

Hombre, ha pasado el tiempo suficiente para limar asperezas. ¿Crees que tú necesitarás más tiempo para acabar retozando con el amigo Geru? Si os lo propusieseis en dos meses estarías mordiendo almohadas.  :grin:
Ñ&G

Cevico

Cita de: Marea en 02 de Mayo de 2011, 12:19

¿Crees que tú necesitarás más tiempo para acabar retozando con el amigo Geru?

...y un webo...Mr. Obvious.... :grin:

HUMPHREY00

Hay una cosa que me ha resultado muy curiosa de la entrevista.

De todos los jugadores habla con el apellido excepto de Nadal, al que constantemente llama Rafa, eso creo yo, que demuestra la gran relación que tiene.

Me encantaría volver a ver a Nalbandian en el top 10 porqué siempre ha sido uno de mis tenistas preferidos, pero creo que está muy difícil que lo vuelva a ser.

GRANDE  :clap: :clap: :clap:
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

jupiter

Si el nota este podria haber sido Nº1 sin problema. Recuerdo cuando estaba el nº3.... ahi....a pique de fundirse a los 2 de siempre....

que pena.

Es un tio que parece un armario empotrao con las puertas abiertas por arriba y la base de un perchero por abajo, no me estraña que de esos angulos tan absolutamente absurdos e imposibles...

que pena, que pena.

Deberian darle la inmortalidad durante unos años a jugadores como este, para que demostraran que pueden llegar a ser nº1 tambien.

un saludo.