Tiriac: "Federer toca el piano cuando juega y Nadal, la batería"

Iniciado por Sonia, 02 de Mayo de 2011, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Ion Tiriac es el alma máter de este Mutua Madrid Open. El magnate rumano mueve los hilos de un torneo que ha hecho crecer junto a Manolo Santana. Destacando cada año por ser más innovador, el sueño de instaurar una pista de tierra batida azul cree que está cada vez más cerca.

Para Tiriac, el torneo tiene un favorito claro, el número 1 del mundo, Rafael Nadal. "Sobre el papel, el torneo lo va a ganar Nadal, aunque hay que tener en cuenta a otros jugadores. Djokovic, por ejemplo, que este año está siendo toda una sorpresa", apunta antes de hacer la comparación con Federer: "Nadal trabaja el punto el doble que Federer. Nadal bate la batería mientras Federer toca el piano".
Tiriac ha logrado un año más traer un cartel de excepción a la capital de España, los mejores jugadores masculinos y femeninos que hoy en día se pueden ver en el circuito. "El partido que jugaron ayer Almagro y Tsonga en primera ronda podría ser incluso la final de París y Roma".

http://www.marca.com/2011/05/02/tenis/masters_1000/1304330312.html

juan88

RafaNadalRules

Yo creo que todos lo sabemos juan88, pero a algunos nos gusta la bateria y a otros el piano xD

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

juan88

Cita de: RafaNadalRules en 02 de Mayo de 2011, 18:58
Yo creo que todos lo sabemos juan88, pero a algunos nos gusta la bateria y a otros el piano xD

salu2,

yo toco la bateria jajaja..

podria haber puesto el tambor este tiriac.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

RafaNadalRules

Lo que le pongan, hasta este...  :risas: :risas:

Nadal mola forever   :pal :pal :pal :pal
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

juan88

segu geru, tiriac es una de las opiniones mas respetables.